publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 4 de septiembre: ¡Tienes la chispa sexual encendida!

Aries - Domingo 4 de septiembre: ¡Tienes la chispa sexual encendida!

Debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes que podrían cambiar tu ritmo de vida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este ciclo que estás viviendo reviste singular relevancia dentro de tu vida íntima ya que te sientes muy excitable y al mismo tiempo notas como tu carisma singular se vuelve una especie de foco o punto de atracción para los demás. Es el momento de explorar nuevas aventuras sentimentales si has estado solo o sola. Sabrás cómo ingeniártelas para convertir este domingo en un día inolvidable, y el mes de septiembre en una etapa muy especial para ti.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. Evita tomar decisiones drásticas y asume una posición de espera y confianza. No todo está perdido, Aries.

publicidad

Salud

Existen buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás resultados positivos.

Trabajo

El impacto de la Luna por un signo de tu elemento, fuego, y el cambio que está ocurriendo este domingo en tu horóscopo ariano te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado que podría surgir mañana lunes. Tranquilo, sabrás enfrentar las situaciones que surjan con aplomo y sensatez.

Dinero y fortuna

Anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días habrá un giro notable en tu situación económica que te ayudará mucho. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 35.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    publicidad