publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 4 de septiembre: ¡Tienes la chispa sexual encendida!

Aries - Domingo 4 de septiembre: ¡Tienes la chispa sexual encendida!

Debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes que podrían cambiar tu ritmo de vida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este ciclo que estás viviendo reviste singular relevancia dentro de tu vida íntima ya que te sientes muy excitable y al mismo tiempo notas como tu carisma singular se vuelve una especie de foco o punto de atracción para los demás. Es el momento de explorar nuevas aventuras sentimentales si has estado solo o sola. Sabrás cómo ingeniártelas para convertir este domingo en un día inolvidable, y el mes de septiembre en una etapa muy especial para ti.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. Evita tomar decisiones drásticas y asume una posición de espera y confianza. No todo está perdido, Aries.

publicidad

Salud

Existen buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás resultados positivos.

Trabajo

El impacto de la Luna por un signo de tu elemento, fuego, y el cambio que está ocurriendo este domingo en tu horóscopo ariano te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado que podría surgir mañana lunes. Tranquilo, sabrás enfrentar las situaciones que surjan con aplomo y sensatez.

Dinero y fortuna

Anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días habrá un giro notable en tu situación económica que te ayudará mucho. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 35.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad