publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 31 de julio: Un encuentro significativo, atiéndelo

Aries - Domingo 31 de julio: Un encuentro significativo, atiéndelo

Este fin de mes, la influencia positiva de Júpiter te desinhibe y suelta la lengua. Eso es positivo si hablas con el corazón en la mano, pero puede ser contraproducente si te dejas llevar por emociones a la hora de responder algo que no te guste.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Al comenzar el nuevo mes de agosto muchas cosas que estaban oscuras o confusas empiezan a aclararse, es el tiempo del amor, las reconciliaciones, la intensidad en la pasión. No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad. No te arrepentirás porque tienes frente a ti una etapa de hermosas realizaciones dentro de tu vida afectiva, pero debes utilizarlas, aprovecharlas.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por sentimientos derrotistas y avanza hacia adelante, como tú sabes.

publicidad

Salud

Recuerda mantener un equilibrio adecuado en todo lo que hagas. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad para que logres destacarte en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu actividad presente, que es tu principal fuerte en estas cuestiones, combina ambas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 36.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad