publicidad

Aries- Domingo 29 de diciembre: Tu vida sentimental florece

Aries- Domingo 29 de diciembre: Tu vida sentimental florece

La doble energía planetaria que estás disfrutando te ayudará a superar dificultades. Más… Profesor Zellagro

Los obstáculos quedan superados y saltas hacia adelante en el amor

Los obstáculos quedan atrás y a partir de ahora se abren nuevas perspectivas en tu vida económica y social. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado, ariano.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes más sensibilizado y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás. Hoy descubres que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad.

VIDEO: C"MO TERMINAR EL A'O 2013

Salud

Cuida las vías respiratorias que hoy están muy sensibles así que evita los sitios donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están muy sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos.

VIDEO: PREPÁRATE PARA ESPERAR EL A'O

Trabajo

Tienes el factor de triunfo en tus gestiones laborales de este domingo pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo.

publicidad

FOTOS: ARIES EN EL 2014

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ARIES

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 22, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.