publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 28 de agosto: Se estabiliza una situación

Aries - Domingo 28 de agosto: Se estabiliza una situación

Tu signo tiene la facultad de la determinación así que aplícala en este día para que conviertas cualquier circunstancia adversa en algo positivo. Verás resultados prometedores muy pronto en tus asuntos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es Novilunio así que estás en medio del inicio de algo novedoso en tu vida. Te asombrarás de lo que puedes solucionar y como estos días finales del mes de agosto se convierten en un episodio feliz en tu vida sentimental, algo que habías esperado hace mucho tiempo y que ahora cristaliza de una forma sorprendente haciéndote ver la realidad sentimental que vives con una óptica distinta, muy sensible.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para saber todo lo relacionado con la Luna entra en el enlace siguiente: las fases de la Luna. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente.

publicidad

Salud

Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

Trabajo

Durante este período estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto espíritu creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te llegarán muchas invitaciones a comprar artículos, tarjetas de crédito y otras tentaciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 1 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 5:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad