publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 26 de junio: Tendrás muy buenos resultados

Aries - Domingo 26 de junio: Tendrás muy buenos resultados

El movimiento lunar de este día te inspira a salir de casa y circular socialmene. Es posible que encuentres lo que buscas en lugares insólitos. se acentuará tu capacidad de sorpresa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida este es un día ideal pues se renuevan energías y ocurren circunstancias diferentes en tu horizonte afectivo y familiar. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Estás viviendo una etapa diferente a pocos días de iniciarse un nuevo mes y un eclipse solar el primer dìa de julio. No puedes permitir que tu presente se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las influencias cósmicas de hoy te ayudarán a reconciliarte con tu pareja, si has tenido discusiones, o arreglar algo en la casa relacionado con tus parientes políticos, suegras o cuñados. No dejes que nadie se entremeta en tus asuntos.

publicidad

Salud

Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo ariano se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento persistente.

Trabajo

Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 44

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad