publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 25 de diciembre: Un evento feliz te espera

Aries - Domingo 25 de diciembre: Un evento feliz te espera

Con la energía que procede del tránsito de Júpiter en este domingo te sientes más seguro a la hora de tomar decisiones importantes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es el domingo de los eventos felices pues el tránsito directo del gran planeta de las oportunidades está acercando a ti lo mejor como si fuera un poderoso imán, un magneto que convierte en buena fortuna lo que sucede. Si te sientes impulsado a decir o hacer algo extraordinario no te limites, en la medida que te proyectes conseguirás lo que buscas. Ahora bien, cuídate de las precipitaciones, no le vayas a decir que sí a esa persona simplemente porque te sientes emocionado. Espera hasta que estés más seguro.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Con este estupendo regalo de fiestas estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca de formas diferentes creando tonos inusitados y felices en tu relación sentimental. No te sentirás solo ni sola durante estos días.

publicidad

Salud

Durante este ciclo astral tus vías respiratorias están muy sensibles y por eso no debes exponerte al cloro y los desinfectantes domésticos penetrantes. Si vas a limpiar el hogar prefiere productos que no tengan demasiadas fragancias o sustancias químicas irritantes.

Trabajo

Las perspectivas laborales para el año entrante son estupendas. Un amigo te propondrá un trabajo nuevo que te dará resultados en pocos días. Cambia tu realidad y avanzas en todo.

Dinero y fortuna

La influencia planetaria de Júpiter está ahora a tu favor. Si has efectuando alguna inversión importante estás a punto de recibir ingresos sobre todo en esta semana en la que se mueve hacia ti la clave del dinero y giran positivamente los elementos de fortuna en tu vida económica. Habrá soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar par Aries son hoy: 26, 33, 41 y 49

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    publicidad