publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Domingo 23 de octubre: Ímpetus fuertes en el amor

Aries - Domingo 23 de octubre: Ímpetus fuertes en el amor

Evita la tendencia a saltar enseguida a conclusiones precipitadas. No te dejes influir por ningún chisme, comentario o apariencia que tenga que ver con tu relación amorosa porque podrías cometer un grave error.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La buena energía que emana Marte, directo, compensa el movimiento retrógrado de Júpiter y el resultado es el balance, el equilibrio, la respuesta adecuada. Dos sucesos significativos están por sucederte. Uno está asociado a tus ingresos, negocios, comercio de compra y venta en el que serás muy exitoso. El otro, para ti sumamente importante, se relaciona con tu vida amorosa en la que habrá un giro de 180 grados y lo que parecía confuso, incierto o dudoso se aclara y consolida para dar paso a la felicidad a la cual tienes derecho.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en lo que suele llamarse el tono apasionado, intenso, ardiente y sensual. La influencia del signo que se inicia hoy se extiende a todas las áreas de tu vida sexual.

publicidad

Salud

Este ciclo es favorable para ti si padeces de trastornos asociados con las vías urinarias y renales pues el tránsito planetario actual favorece la recuperación si piensas operarte o internarte en algún hospital para un tratamiento.

Trabajo

El aura positiva que te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales si estás a punto de realizar una entrevista laboral. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral. Tu carisma está acentuado.

Dinero y fortuna

Una falsa sensación de seguridad puede inducirte a una compra grande que no te conviene realizar en estos momentos. Cuando tengas en tus manos un dinero extra sé prudente y no te lances a las tiendas con todas las tarjetas de crédito en tu bolsa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 28

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende cómo podrías estar emanando karma negativo y la manera en que se puede transformar en positivo.
    Descubre cómo se realiza está técnica de adivinación con las manos.
    Las palabras tienen una gran fuerza, aprende a usarlas positivamente.
    Profesor Zellagro
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    publicidad