publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Domingo 23 de junio: Luna llena, te inspiras y disfrutas la vida

Aries - Domingo 23 de junio: Luna llena, te inspiras y disfrutas la vida

Este fin de semana con la influencia de la Luna llena verás muchos arreglos y soluciones a viejos problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una etapa divertida, no te desvíes, mantén una actitud constante

Si has tenido algún disgusto con tu pareja, no tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. La constancia y determinación con que enfrentes un reto en tu trabajo o tu vida personal serán los factores de tu éxito, no lo olvides ariano.

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en el signo Capricornio donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. Mantén una actitud constante y sobre todo, cumple lo que prometas ya que si hablas demasiado y dices lo primero que se te ocurre estarías complicando tu vida amorosa. Si tu pareja espera algo de ti, debes dárselo y no continuar posponiendo lo que a ambos le interesa realizar.

publicidad

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

Salud

Tu regente Marte te coloca en un marco adecuado para entender mejor las necesidades de tu organismo y aprovechar tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados.

VIDEO: LA MEDITACI"N

Trabajo

Tendrás un día exitoso si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte en alguna posición laboral nueva, encamínate a alguna de esas profesiones.

FOTOS: FEN"MENOS EN EL CIELO

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y tu sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar mucho dinero con tus iniciativas.

FOTOS: EL YIN, EL YANG Y LA COMPATIBILIDAD

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 31 y 39.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad