publicidad

Aries " Domingo 19 de enero: Se avecinan buenos tiempos

Aries " Domingo 19 de enero: Se avecinan buenos tiempos

Los tiempos que se aproximan son muy buenos en cuestiones de negocios y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

Consolidas una relación amorosa o laboral

Este día cúspide en que hay un movimiento al elemento aire, tu signo, que es de fuego, recibe ese impacto positivo y recibes muy buenas noticias. Estás en vías de consolidar una relación y establecer un compromiso lleno de posibilidades y futuro, tanto en el plano sentimental como en el laboral. Lo que anhelas podrá realizarse en poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor, los acontecimientos no deben nunca forzarse.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Hay una  onda de atracción mutua estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú recientemente conocida. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro si en estos momentos estás solo o sola.

FOTOS: LA ENERGÍA DE TU SIGNO ZODIACAL

Salud

Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre los pies y las piernas así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos dolores de cabeza proceden de una mala circulación en las extremidades o el uso de un calzado inadecuado o demasiado alto -en el caso de las mujeres con tacones elevados.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE ARIES

publicidad

Trabajo

No pongas en juego una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar en el que quizás te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas. Asesórate bien de todo antes de dar semejante paso y si lo das, no cierres las puertas tras de ti.

FOTOS: ARIES EN EL 2014

Dinero y fortuna

Te sientes inspirado para comenzar un negocio con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son  altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este primer trimestre del año 2014.

VIDEO: ARIES EN EL MES DE CAPRICORNIO

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad