publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Domingo 10 de junio: Una situación inesperada, pero feliz

Aries - Domingo 10 de junio: Una situación inesperada, pero feliz

Para triunfar en tus proyectos lo único que necesitas es adaptarte a lo que suceda con una mentalidad abierta capaz de aprender de tus propios errores.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una situación agradable está gestándose en tu entorno que te pone frente a circunstancias inesperadas. Te adaptarás a todos los cambios fácilmente pues en estos momentos el amor te ronda de una forma positiva y en pocos días estarás viviendo una realidad que te permitirá encauzar de una forma dinámica tu vida sentimental y ponerte en el camino de la felicidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y caminas con pie firme en un terreno sentimental seguro en el que nada te hará cambiar tus propósitos y objetivos.

publicidad

Salud

No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti.

Trabajo

A pesar de los inconvenientes recuerda que debes seguir hacia adelante. Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores nuevas opciones y te superes constantemente. Hay un traslado y promoción en perspectiva.

Dinero y fortuna

A partir de esta semana que está comenzando hoy domingo recibirás una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados. El dinero fluirá pronto hacia tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 21, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad