publicidad

Aplica la “ley de la atracción” en tu vida

Aplica la “ley de la atracción” en tu vida

¿No has leído eso de "los polos opuestos se atraen" y "atraemos a nuestra vida lo que proyectamos? Entérate de todo. Más... Por Profesor Zellagro

Técnicas para atraer amor, dinero, estabilidad

La frase "los polos opuestos se atraen" y "atraemos a nuestra vida lo que proyectamos son algunas de premisas surgidas al calor de la llamada Ley de atracción.

En efecto, a ley de la polaridad, o sea, la que nos indica que “los polos opuestos se atraen” y el conocimiento de la acción del yin y el yang en nuestra vida nos puede ser de gran ayuda cuando estamos pensando el mejor momento para iniciar algún proyecto, negocio, relación sentimental, irnos a vivir con otra persona, invertir dinero, hacer algo nuevo.

Las polaridades positiva y negativa no indican nada malo, ni que unos sean “buenos y los otros malos” es simplemente su acción polar, como en la corriente eléctrica o los imanes o magnetos. O sea, cuando veas que un signo tiene polaridad negativa no significa en ningún momento que sus nativos sean “negativos” pues no tiene que ver nada con su personalidad, temperamento o carácter sino con su nivel de atracción.

FOTOS: EL YIN Y EL YANG

La combinación de las fases de la Luna y los días zodiacales de tu signo crean el marco ideal. Diariamente, en tu horóscopo diario puedes ver en qué signo se encuentra la Luna y si hay o no hay planetas retrógrados. De esa manera puedes aplicar mejor esas energías en tu caso particular como veremos a continuación. No olvides visitar diariamente tu horóscopo, pues ahí es donde encuentras las informaciones apropiadas para aplicarlas en tu vida diaria.

publicidad

NOTA: LAS FASES DE LA LUNA

Las claves de tu signo

Importantísimo resulta conocer el día afortunado de cada signo así como el planeta o astro "Luna o Sol- que lo rige, así como su polaridad. A continuación cuáles son esos elementos y cómo puedes aplicarlos siguiendo la Ley de la Atracción:

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

Aries

Tu día afortunado es el martes. Evita los ciclos en que tu regente, el planeta Marte, esté retrógrado ya que enfrentas más obstáculos que otras veces. Tu signo opuesto es Libra y tu polaridad es positiva, masculina, eres un signo yang, fuerte y osado. Aplica estos conocimientos a la hora de enfrentarte con tu pareja compatible. Recuerda también que el mejor momento para iniciar algún proyecto es cuando la Luna esté en novilunio, o sea, Luna nueva o la Luna en tu signo, como puedes ver en tu horóscopo diario.

VIDEO: DESCUBRE LA COMPATIBILIDAD DE TU SIGNO

Tauro

Tu día afortunado es el viernes. El fin de semana es estupendo, siempre que tengas a Venus, tu regente, directo, pues cuando transita retrógrado se complican mucho las situaciones. Tu signo opuesto es Escorpión y tu polaridad es femenina, o sea yin, negativa. Para fortalecer los efectos de la Ley de atracción apóyate en el ciclo de la Luna nueva y cuando la Luna está en tu signo, según ves en tu horóscopo diario.

Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión

publicidad

Géminis

Tu día afortunado es el miércoles. Este es el mejor para poner a funcionar tus planes y proyectos. Para que estés en control de las situaciones inicia siempre tus movimientos cuando tu regente, el planeta Mercurio, esté directo. Si está retrógrado debes esperar un poco, esto no quiere decir que te limites sino que en ese caso te será un poco más dificultoso conseguir tus metas, aunque siempre puedes tomarlo todo como un reto. Tu signo opuesto es Sagitario y tu polaridad es masculina, positiva, yang.

NOTA: QUÉ SON LOS PLANETAS RETR"GRADOS

Cáncer

Tu día afortunado es el lunes y como tu regente es la Luna el mejor momento para ti, a fin de aplicar la Ley de Atracción a gran escala, es cuando se inicia el ciclo lunar, o sea, en el Novilunio o Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna. Aprovecha ese tiempo para iniciar algo novedoso, plantear situaciones atrevidas y osadas. Si coincide con la Luna en tu signo entonces estás doblemente energizado. Tu signo opuesto es Capricornio y tu polaridad es yin, o sea, femenina, negativa. La posición de la Luna cada día la puedes encontrar en tu horóscopo diario.

Leo

Tu día afortunado es el domingo. Tu opuesto es el signo de Acuario y tu polaridad es masculina, o sea, yang, positiva. La influencia positiva de tu signo del elemento fuego se acentúa cuando la Luna se encuentra en conjunción con tu regente, el Sol, por tanto la fase del Novilunio. Es en ese período de tiempo donde tienes las mejores oportunidades para conseguir lo que deseas y materializar tus sueños. Tu voluntad todo lo puede, y debes ponerla a funcionar.

publicidad

Virgo

Tu día afortunado es el miércoles y mejor aún cuando hay Luna nueva y Mercurio, tu regente, está directo. Evita los grandes movimientos si el mismo está retrógrado porque deberás superar más obstáculos y desgastes. Tu signo opuesto es Piscis y tu polaridad es negativa, o sea, yin, femenina. Para obtener mejores resultados espera el momento en que la Luna esté en tu signo, esto ocurre todos los meses dos o tres días y lo puedes saber consultando tu horóscopo diariamente.

Libra

Tu día afortunado es el viernes. Tu polaridad es masculina, o sea, yang, y tu opuesto es Aries. El magnetismo de tu signo de aire se acrecienta cuando estás en el ciclo del Novilunio, o Luna nueva, así como cuando la Luna entra en tu signo o en tu opuesto. Son esos los mejores momentos, si coinciden con Venus y Mercurio directos, para echar a andar un plan atrevido.

Escorpión

Tu día afortunado es el martes. Aplica la Ley de la Atracción cuando Marte esté directo y al mismo tiempo la Luna en tu signo o en Tauro que es tu signo opuesto. Plutón, aunque esté retrógrado, no influye mucho, más bien actúa como un factor de freno necesario para que no vayas a lanzarte a algo que no sea lo mejor para ti. Tu polaridad es femenina, yin, negativa y tu signo opuesto es Tauro.

FOTOS: PLUT"N RETR"GRADO

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario

publicidad

Tu día afortunado es el jueves. Eres un signo muy afortunado y tu regente Júpiter es el mayor del Sistema solar. Lo que emprendas cuando el mismo esté directo y en fase de Luna nueva tiende ser muy exitoso. Evita los ciclos de Júpiter retrógrado. Tu polaridad es positiva, yang, masculina y tu opuesto es el signo Géminis. Cuando la Luna transita por tu signo sagitariano, según puedes ver cada día en tu horóscopo, estás en el mejor momento para aplicar toda tu energía intuitiva exitosamente.

FOTOS: APLICA TU INTUICI"N

Capricornio

Tu día afortunado es el sábado. Tu polaridad es femenina, yin, negativa y tu opuesto es Cáncer. La influencia de tu regente, Saturno, es muy importante según el signo en el que se encuentre y sobre todo cuando esté en un tránsito directo ya que así tienes de tu parte los elementos para lograr el éxito. Aprovecha los días en que la Luna transite por tu signo y sobre todo cuando esté en fase de Novilunio o Luna nueva que son los mejores momentos para ti.

Acuario

Tu día afortunado es el sábado y tu signo opuesto es Leo. Tu polaridad es masculina, o sea yang, positiva. Evita los ciclos en que Mercurio esté retrógrado, sobre todo si coinciden con tránsitos también retrógrados de tu regente, Urano, en tu signo del elemento aire. Los mejores momentos para echar a andar esos proyectos es cuando tienes a la Luna en Acuario y es Novilunio.

publicidad

NOTA: ACUARIO ES UN SIGNO DE AIRE, NO DE AGUA

Piscis

Tu día afortunado es el jueves y tu polaridad es negativa, yin, femenina, tu signo opuesto es Virgo. Cuando la Luna transita por tu signo y coincide con la Luna nueva es el mejor momento para ti, también cuando la misma se encuentra en Virgo y Mercurio está directo. Todos esos factores debes tenerlo en cuenta si piensas hacer algo atrevido o "a lo grande". La Ley de la atracción funciona mucho contigo pues eres muy empático, o sea, un verdadero "magneto".

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa sobre la Ley de la Atracción ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo vive un Virgo su sexualidad y con qué otro signo se llevan bien en la cama.
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad