publicidad

Angélica Masiel: Una niña con ingenio, carisma y olfato para el dinero

Según las predicciones del Profesor Zellagro 'Angeliquita' tendrá ingenio, una inteligencia aguda, "la chispa" encendida y será exigente en el amor.

¡Seguirá los pasos de la familia y se adentrará en deportes extremos!

publicidad

No hay límites a la alegría que experimentan Angélica Vale y Otto Padrón, que bautizarán este sábado a su hija Angélica Masiel, a medida que se acerca el momento de celebración de la ceremonia religiosa en la Basílica de la Guadalupe. ¡Y motivos tienen! La esperada hija de una de las multifacéticas personalidades del arte histriónico más queridas por el público nació bajo el signo de Géminis y, por lo que se aprecia en su Carta Natal la influencia de ese signo del elemento aire está muy presente en su proyección astral.


Ingenio y comunicación, una niña con mucha "chispa"

En su Carta Astral se aprecia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Géminis siendo este uno de esos tránsitos que le viene “como anillo al dedo”. Se trata del regente de su propio signo, directo, acentuando su facilidad de palabra, elocuencia, ingenio, vivacidad, una inteligencia muy aguda y perceptiva, capacidad literaria y olfato para las noticias, una mente muy ágil y siempre “la chispa” encendida.

Por otra parte, La Luna en Capricornio, la ayudará a equilibrar la balanza logrando que ponga la cabeza en lo alto, para las cuestiones sublimes, y los vuelos de la imaginación, y los pies sobre la tierra, para todos los efectos prácticos.

Venus en Géminis la dota de una encantadora personalidad, aunque cuando transite retrógrado Masiel querrá estar en el centro de todo, y aunque el cariño la rodeará por todas partes, exigirá más y más atención. No obstante lo hará con una ternura tal que será imposible dejar de atenderla cuando reclame algo. Sabrá el efecto que producen sus palabras en los demás, el impacto de su conversación, y ese conocimiento de sus talentos será la clave que permitirá su proyección futura en todos los momentos.

"Olfato para el dinero"

Marte en Virgo crea ese ímpetu extraordinario que en el caso de Masiel se asociará al trabajo serio a medida que vaya madurando, y con el efluvio de Júpiter, planeta expansivo en el signo Tauro, así como su Sendero de la Vida en el número ocho, que señala dinero y prosperidad económica, el futuro de esta niña que lleva la actuación en los genes, se proyecta de una forma constante hacia el éxito combinando la excelente cualidad artística de su familia " ¡el arte viene en genes! y el talento empresarial del padre. Cuando ocurra su primer retorno de Saturno, alrededor del año 2043 se verá dirigiendo sus propios negocios, relacionados de forma directa con todo lo que se relacione con la palabra, hablada o escrita: actuación o producción.

¡Exigente en el amor!

El retorno de Saturno en el signo Libra ocurrirá dentro de treinta años y para esa fecha ya Masiel se encontrará en pleno dominio de sus talentos, cosechando éxitos y una vida sentimental muy balanceada. Sin embargo, no será fácil complacerla en el amor puesto que la energía de Urano en el elemento fuego y el impacto de planetas en Géminis, su signo solar, la volverán muy exigente a la hora de escoger su pareja y no será fácil conquistar su corazón.

Como reflejo de su carácter curioso, intelectualmente inquieto y agudo, sus ojos se pondrán solamente en quien reúna cualidades que mantengan viva su motivación, la cual será muy alta por el efluvio de Mercurio y al mismo tiempo, dotada de gran sensibilidad y poesía, debido al movimiento de Neptuno en Piscis ¡quien la aburra, no podrá compartir su interés sentimental!

Todo apunta a que Masiel seguirá el camino del arte y todo lo que esté vinculado con el empleo de la palabra como instrumento fundamental así como la tecnología en su máxima expresión pues hará uso de cuantos recursos existan en su tiempo para crear videos, obras teatrales y múltiples combinaciones singulares que ni siquiera podemos imaginar en estos momentos, coyuntura esta que surge por el tránsito del revolucionario planeta Urano.

No será una niña enfermiza sino muy saludable, pero temeraria, de ahí la necesidad que tendrán los padres de encauzar y orientar apropiadamente su energía para que pueda realizarse, pero de una forma prudente. Le encantarán los deportes extremos y a medida que vaya convirtiéndose en una mujer adulta dará mucho qué hablar por sus aventuras singulares en aviones, paracaídas y en actividades acuáticas, en resumen ¡una verdadera cajita de sorpresas!

publicidad
Artículos Relacionados
04 may, 2016 | 07:31 PM
Virgo 5 de Mayo
04 may, 2016 | 07:30 PM
Escorpión 5 de Mayo
publicidad
Comentarios

0 comments

Es momento de que pienses más en tu realidad y dejar de vivir en ilusiones y remordimientos, podrías conocer a alguien interesante en el plano emocional.
Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Niño Prodigio
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Accidente de tráfico
Mujer queda atrapada y viva en rieles de tren de la CTA
El incidente quedó grabado en video, la mujer quedó en los rieles de la estaciónd de la Clark y la Division.
Robo a negocio en Lakeview fue grabado en video
Piden ayuda para atrapar al ladrón que robó negocio.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo: Toronto busca igualar la serie jugando como local ante Miami en el Juego 2
Kyle Lowry y compañía buscan enfriar al Heat en Toronto para igualar la serie a un ganado por equipo.
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Cavaliers Cleveland imponen récord de triples en la NBA
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.