publicidad

Angélica Masiel: Una niña con ingenio, carisma y olfato para el dinero

Angélica Masiel: Una niña con ingenio, carisma y olfato para el dinero

Según las predicciones del Profesor Zellagro 'Angeliquita' tendrá ingenio, una inteligencia aguda, "la chispa" encendida y será exigente en el amor.

¡Seguirá los pasos de la familia y se adentrará en deportes extremos!

No hay límites a la alegría que experimentan Angélica Vale y Otto Padrón, que bautizarán este sábado a su hija Angélica Masiel, a medida que se acerca el momento de celebración de la ceremonia religiosa en la Basílica de la Guadalupe. ¡Y motivos tienen! La esperada hija de una de las multifacéticas personalidades del arte histriónico más queridas por el público nació bajo el signo de Géminis y, por lo que se aprecia en su Carta Natal la influencia de ese signo del elemento aire está muy presente en su proyección astral.

publicidad

Ingenio y comunicación, una niña con mucha "chispa"

En su Carta Astral se aprecia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Géminis siendo este uno de esos tránsitos que le viene “como anillo al dedo”. Se trata del regente de su propio signo, directo, acentuando su facilidad de palabra, elocuencia, ingenio, vivacidad, una inteligencia muy aguda y perceptiva, capacidad literaria y olfato para las noticias, una mente muy ágil y siempre “la chispa” encendida.

Por otra parte, La Luna en Capricornio, la ayudará a equilibrar la balanza logrando que ponga la cabeza en lo alto, para las cuestiones sublimes, y los vuelos de la imaginación, y los pies sobre la tierra, para todos los efectos prácticos.

Venus en Géminis la dota de una encantadora personalidad, aunque cuando transite retrógrado Masiel querrá estar en el centro de todo, y aunque el cariño la rodeará por todas partes, exigirá más y más atención. No obstante lo hará con una ternura tal que será imposible dejar de atenderla cuando reclame algo. Sabrá el efecto que producen sus palabras en los demás, el impacto de su conversación, y ese conocimiento de sus talentos será la clave que permitirá su proyección futura en todos los momentos.

"Olfato para el dinero"

Marte en Virgo crea ese ímpetu extraordinario que en el caso de Masiel se asociará al trabajo serio a medida que vaya madurando, y con el efluvio de Júpiter, planeta expansivo en el signo Tauro, así como su Sendero de la Vida en el número ocho, que señala dinero y prosperidad económica, el futuro de esta niña que lleva la actuación en los genes, se proyecta de una forma constante hacia el éxito combinando la excelente cualidad artística de su familia " ¡el arte viene en genes! y el talento empresarial del padre. Cuando ocurra su primer retorno de Saturno, alrededor del año 2043 se verá dirigiendo sus propios negocios, relacionados de forma directa con todo lo que se relacione con la palabra, hablada o escrita: actuación o producción.

publicidad

¡Exigente en el amor!

El retorno de Saturno en el signo Libra ocurrirá dentro de treinta años y para esa fecha ya Masiel se encontrará en pleno dominio de sus talentos, cosechando éxitos y una vida sentimental muy balanceada. Sin embargo, no será fácil complacerla en el amor puesto que la energía de Urano en el elemento fuego y el impacto de planetas en Géminis, su signo solar, la volverán muy exigente a la hora de escoger su pareja y no será fácil conquistar su corazón.

Como reflejo de su carácter curioso, intelectualmente inquieto y agudo, sus ojos se pondrán solamente en quien reúna cualidades que mantengan viva su motivación, la cual será muy alta por el efluvio de Mercurio y al mismo tiempo, dotada de gran sensibilidad y poesía, debido al movimiento de Neptuno en Piscis ¡quien la aburra, no podrá compartir su interés sentimental!

Todo apunta a que Masiel seguirá el camino del arte y todo lo que esté vinculado con el empleo de la palabra como instrumento fundamental así como la tecnología en su máxima expresión pues hará uso de cuantos recursos existan en su tiempo para crear videos, obras teatrales y múltiples combinaciones singulares que ni siquiera podemos imaginar en estos momentos, coyuntura esta que surge por el tránsito del revolucionario planeta Urano.

No será una niña enfermiza sino muy saludable, pero temeraria, de ahí la necesidad que tendrán los padres de encauzar y orientar apropiadamente su energía para que pueda realizarse, pero de una forma prudente. Le encantarán los deportes extremos y a medida que vaya convirtiéndose en una mujer adulta dará mucho qué hablar por sus aventuras singulares en aviones, paracaídas y en actividades acuáticas, en resumen ¡una verdadera cajita de sorpresas!

publicidad


publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un Juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.