publicidad

Ángeles que traen dinero

Ángeles que traen dinero

Los ángeles también te pueden ayudar para: la plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.

Hay muchos seres angélicos diferentes que tu pueden traer riqueza de todo tipo.  Algunos se especializan en trayéndote plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.  Aun así, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despedidos y también ayudarte a mantener comida sobre la mesa.

Azazel " Este ángel te puede traer dinero o lo que necesites para sostenerte.  Azazel salva aquellos en las situaciones las mas desperadas que se sienten sin esperanza.  Reza a este ángel cuando sientes muy desperado y te quedas sin recursos.

Barachiel " Este ángel, que se representa portando una cesta de pan, puede asegurarse de que tengas siempre pan sobre la mesa y no necesites nada más en la vida.

Chamuel " Este ángel de amor puro que, cuando llamado, puede asegurarse de que tengas todo lo que necesites para estar feliz cada día.  Reza a él si no quieres preocuparte más del dinero.

Gabriel " Este ángel te puede dar la inteligencia, disciplina, y buen sentido que necesarios para ahorrar dinero por mucho tiempo.  Él es un buen ángel a rezar a para ahorrar para una educación o comprar una casa. 

Cagiel " Estrictamente hablando, él es asociado con peces y agua.  Peces en la historia cristiana simboliza la fe y prosperidad.

Harut " Este ángel te protege de la brujería de los rivales en negocios.

publicidad

Israfel " Este ángel te puede dar el tipo de previsión que necesitas para hacer negocios y ganar mucho dinero por ayudarte a ver el panorama general.

Jhudiel " Él es consejero y protector por todos aquellos que trabajan en posiciones de gran responsabilidad y se asegura que el dinero se gana de manera ética. 

Jophiel " Este ángel de iluminación puede ayudarte a ver el panorama general de la futura de tu negocio o carrera y a hacer decisiones difíciles si llegues a un punto decisivo un tu vida.

Malik " Este ángel islámico te protege contra malos negocios, inversiones terribles, y ser demasiado impuesto.  Es un ángel que impide los conflictos y protege diseñadores de políticas.  Se ocupa mucho con las prácticas éticas del negocios.

Metatron " Este ángel es escriba en el cielo y te puede ayudar a mantener archivos precisos en tu negocio.

San Miguel " Este ángel puede proteger tu negocio contra los ladrones y hacer que tus acreedores te tengan piedad de ti.

Rafael " Rafael es un arcángel mayor que tiene piedad de los pobres y ayuda a mantener comida sobre la mesa y medicaciones necesarias y tratamientos de salud fácil de conseguir para todos que piden su ayudo. 

Uriel " Este arcángel mayor es el ángel de paz y ayuda a asegurarse de que todas tus relaciones del negocio van sin problemas.

Zadkiel " Reza a este ángel de alegría si tienes dificultades con dinero o problemas legales en tu negocio.  Se identifica con la justicia y clemencia, y elimina sentimientos de descontento.

publicidad

 

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
Arizona frenó a Washington con gran actuación de Carson Palmer y David Johnson
Los Cardinals le echaron una mano a los Cowboys, que amarraron su lugar en playoffs, con la derrota de su acérrimo rival.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.