publicidad

Ángeles que traen dinero

Ángeles que traen dinero

Los ángeles también te pueden ayudar para: la plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.

Hay muchos seres angélicos diferentes que tu pueden traer riqueza de todo tipo.  Algunos se especializan en trayéndote plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.  Aun así, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despedidos y también ayudarte a mantener comida sobre la mesa.

Azazel " Este ángel te puede traer dinero o lo que necesites para sostenerte.  Azazel salva aquellos en las situaciones las mas desperadas que se sienten sin esperanza.  Reza a este ángel cuando sientes muy desperado y te quedas sin recursos.

Barachiel " Este ángel, que se representa portando una cesta de pan, puede asegurarse de que tengas siempre pan sobre la mesa y no necesites nada más en la vida.

Chamuel " Este ángel de amor puro que, cuando llamado, puede asegurarse de que tengas todo lo que necesites para estar feliz cada día.  Reza a él si no quieres preocuparte más del dinero.

Gabriel " Este ángel te puede dar la inteligencia, disciplina, y buen sentido que necesarios para ahorrar dinero por mucho tiempo.  Él es un buen ángel a rezar a para ahorrar para una educación o comprar una casa. 

Cagiel " Estrictamente hablando, él es asociado con peces y agua.  Peces en la historia cristiana simboliza la fe y prosperidad.

Harut " Este ángel te protege de la brujería de los rivales en negocios.

publicidad

Israfel " Este ángel te puede dar el tipo de previsión que necesitas para hacer negocios y ganar mucho dinero por ayudarte a ver el panorama general.

Jhudiel " Él es consejero y protector por todos aquellos que trabajan en posiciones de gran responsabilidad y se asegura que el dinero se gana de manera ética. 

Jophiel " Este ángel de iluminación puede ayudarte a ver el panorama general de la futura de tu negocio o carrera y a hacer decisiones difíciles si llegues a un punto decisivo un tu vida.

Malik " Este ángel islámico te protege contra malos negocios, inversiones terribles, y ser demasiado impuesto.  Es un ángel que impide los conflictos y protege diseñadores de políticas.  Se ocupa mucho con las prácticas éticas del negocios.

Metatron " Este ángel es escriba en el cielo y te puede ayudar a mantener archivos precisos en tu negocio.

San Miguel " Este ángel puede proteger tu negocio contra los ladrones y hacer que tus acreedores te tengan piedad de ti.

Rafael " Rafael es un arcángel mayor que tiene piedad de los pobres y ayuda a mantener comida sobre la mesa y medicaciones necesarias y tratamientos de salud fácil de conseguir para todos que piden su ayudo. 

Uriel " Este arcángel mayor es el ángel de paz y ayuda a asegurarse de que todas tus relaciones del negocio van sin problemas.

Zadkiel " Reza a este ángel de alegría si tienes dificultades con dinero o problemas legales en tu negocio.  Se identifica con la justicia y clemencia, y elimina sentimientos de descontento.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad