Ángeles de amor

Ángeles de amor

Thinkstock LLC/Picture Quest

Angeles

Puedes llamar a los ángeles de amor para proteger una relación, traer una nueva relación, o aumentar las relaciones que ya tienes.  Nota también que no todas las relaciones de amor son románticas.  Algunas son relaciones curativas o están más dirigidas al amor incondicional o el amor de un mentor o niño.

Aquí está una vista precisa a algunos de los muchos ángeles de amor a quienes puedes llamar para curar tus relaciones.


Cassiel " Esto es el ángel de soledad y lagrimas y puede confortar aquellos que se ve solo después de una rotura de una relación importante.

Chamuel " Chamuel es el arcángel de amor y puede ayudarte a cuidar de tus niños, encontrar una alma gemela, clemencia, y todas temas del corazón.  Esto es el ángel de compasión, piedad, clemencia, y comprensión.  Este ángel te puede ayudar a arreglar relaciones dañadas.  Reza a este ángel si quieres traer una nueva relación en tu vida.

Gabriel " Este arcángel significante puede ayudarte a encontrar una alma gemela cuyos gustos hacen juego con tus propios gustos en todo sentido.  Pídele una pareja que sea absolutamente compatible contigo.

Gagiel " Esto es el ángel de pez y agua, que simboliza concepción y el acto de fertilidad.


Haniel " Este ángel de amor provee tu vida con gracia y fortuna natural que te protegen contra accidentes y traen siempre exactamente lo que necesites.

Harut " Este ángel ayuda a impedir la confusión en tu vida y también discordia entre marido y mujer.

Jophiel " Este ángel es un arcángel fuerte que tu puede ayudar a elegir si te ves agarrado en un triángulo amoroso difícil.

San Miguel " Éste ángel de protección puede ayudarte a mantener tus amados seguros y protegerlos contra todo mal.  Es un ángel especialmente importante si tu marido o mujer es soldado o socorrista (como un bombero) que necesitaría protección.


Muriel " Este ángel que gobierna el mes de junio te puede ayudar a bendecir tu boda y tus vidas con alegría y muchos niños.

Nuriel " Este ángel te protege a ti y a tus queridos contra fuego y es especialmente recomendado como ángel protector para los esposos de bomberos. 

Raguel " Esto es el ángel de imparcialidad, justicia, y armonía.  Puede ayudarte a asegurar fidelidad en una relación.

Rafael " Este ángel de curación corresponde al chakra del corazón.  También ayuda a abrirte el corazón para que seas mas receptivo al amor.  Es responsable de arreglar espíritus deshechos después de una aventura amorosa decepcionante.  Reza a Rafael si necesitas curar una relación dañado o si tienes dificultades para deshacerte del pasado.  También ayuda a resolver conflictos y guerras personales.  Este ángel puede también individuales a pasar por ritos de iniciación difíciles como un divorcio.


Uriel " Esto es el ángel de paz y ayuda a resolver problemas en tu relaciones personales.  Puede ayudarte a deshacerte del amargura y resentimientos.  Pide a este ángel si necesitas pasar sin problemas por un divorcio o reconciliar con un amigo desaparecido durante mucho tiempo.   

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar...

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiració...

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de...

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Domingo 7 de febrero: Se acentúa tu...

Las cuestiones complejas empiezan a cobrar otro giro y descubres lo que mejor te conviene hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Domingo 7 de febrero: Cambios re...

Se avecina un fin de semana que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 7 de febrero: En la vida no...

Combina tu experiencia con tu sentido común y verás los buenos resultados que logras. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.