publicidad

Ángeles a quienes rezas para mantenerte seguro

Ángeles a quienes rezas para mantenerte seguro

Si necesitas protección, necesitas rezar a algún ángel que te cuide de toda agresión física y espiritual, incluyendo accidentes, enfermedades, crimen, ataques astrales, y el mal de ojo.

Hay muchos ángeles que te mantienen seguro, pero el rey de seguridad en el reino angélico es el arcángel Miguel.  Si necesitas protección, necesitas rezar al arcángel Miguel.  Miguel es considerado protector de individuales contra toda agresión física y espiritual, incluyendo accidentes, enfermedades, crimen, ataques astrales, y el mal de ojo.  Es el ángel a quien rezas si te sientes maltratado a trabajo, hiciste un gran error y necesitas que se arregle, o sientes que eres victimo de la adicción, enfermedad mental, o injusticia de otro.

En la escritura judía, cristiana, y islámica, Miguel es considerado uno de los ángeles mas grandes.  En imagines cristianos, se representa como un ser alado con una espada desenvainada.  Esto es la espada de rectitud que da muerte a los dragones " tanto interior como exterior " y demonios.  También gobierna miles de otros ángeles para mantenerte seguro.

publicidad

Miguel es asociado muchas veces con una luz de azul acerado o azul láser.  En casos de emergencia, simplemente imaginar rodeándote con esta luz azul es considerado de dar protección.

 Salmos asociados con Miguel y sus ángeles protectores son: Salmo 3 (para vencer todos miedos), Salmo 6, Salmo 7 (para protección), Salmo 10 (para protección y ayuda), Salmo 12 (contra opresión), Salmo 11 (triunfo contra adversidades), Salmo 17 (para justicia), Salmo 28 (para protección contra los malos), Salmo 64 (para protección), Salmo 70 (para ayuda), Salmo 83 (para repeler enemigos), Salmo 85 (de cual Miguel es considerado el autor).

Hay varios otros ángeles que gobiernan jurisdicciones diferentes de protección en el cielo como:

Ariel " Este ángel de curación, cólera, y creación que ofrece protección a la gente contra enfermedad y el mal de ojo.  Este ángel también tu protege de dolor fuerte.

Dumah " Dumah es el ángel de muerte con el rol irónico de protegerte contra una muerte injusta.  En el caso de que tu muerte es una asesinato, este ángel vengativo se asegurará de que la justicia se sirva a los autores. 

Gabriel " Este arcángel importante multiuso te protege contra todos malos y fracasos debitos a abandonado o accidente.  También te trae sabiduría cuando una decisión rápida es necesaria. 

publicidad

Isreul " Este ángel protege las mujeres contra accidentes durante el embarazo.

Jhudiel " Este ángel protege tu negocio contra el robo y se asegura de que conduzcas tus negocios de manera ética que no invitará nunca problemas en tu vida.

Jophiel " Este ángel puede protegerte contra mal hábitos y tentaciones que podrían destruir tu vida.  Te mantiene disciplinado y tomando el buen rumbo en la vida.

Nuriel " Este ser celestial protege contra explosiones, accidentes, y fuego. 

Ophan " Esto es un grupo de ángeles que cuidan de ti mientras duermes. 

Rafael " Esta entidad curativo fuerte te puede proteger contra la enfermedad y desgracia, además del resentimiento y celos de otros.

Uriel " Este ángel fuerte te puede ayudar a evitar individuales negativos y desvanecer ideas negativas que podrían hacerse profecía que tiende a cumplirse por su propia naturaleza.  Uriel también puede protegerte contra la amargura y celos de otros.

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fianza de 100,000 dólares tendrá que pagar expolicía acusado de contratar sicarios para asesinar a su esposa
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Sunnyside Community Services, el programa diseñado para apoyar a personas con alzhéimer y a sus familias
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.