publicidad
En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa, el renacer, la esperanza.

¿Amor, dinero o salud?

¿Amor, dinero o salud?

¡El viernes 20 de marzo entramos en el nuevo año zodiacal! En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa.

En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa, el renacer...
En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa, el renacer, la esperanza.

El viernes 20 de marzo a las 6:44 am hora del Este de Estados Unidos (horario de verano, tiempo Universal 11:44 am) ocurrirá el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte, que marca el inicio del Nuevo Año Zodiacal, el comienzo del signo de Aries y la entrada del otoño en el Hemisferio Sur. Ese día los rayos del Sol caerán perpendicularmente sobre la Línea Ecuatorial y tanto la noche, como el día serán de igual duración. La Astrología también se interesa por estos cambios y según la influencia que ocurre en cada signo, procedente de los tránsitos planetarios que en estos momentos están sucediendo, intenta predecir cuáles aspectos más importantes de nuestra vida son los que recibirán el mayor impacto. ¿La salud, el amor, el dinero? ¿Qué se recomienda para aprovechar mejor los positivos y canalizar los negativos, neutralizar sus efectos o reducirlos lo más posible? ¿Qué color se sugiere usar ese día para acentuar los efectos afirmativos del Equinoccio? AriesColor: Rojo intenso ¡Es tu signo, tu ciclo de cumpleaños, la apertura de una fase diferente que traerá una renovación total a tu vida! Claro, inicialmente, con Venus retrógrado, sucederán ciertas situaciones que te desconciertan y pueden inducirte a pensar que las cosas no te van a salir bien. No es cierto. Se trata del período de la transformación en el que se termina lo obsoleto y das pasos concretos en una nueva realidad donde imperará el amor y la prosperidad. No lo verás inmediatamente, pero si más pronto de lo que pensabas. Esta primavera será muy placentera, repleta de gratas sorpresas en el amor y la economía. TauroColor: Verde campestre Venus, tu regente, está retrógrado y tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. Actúa con desenvoltura y naturalidad sin afectación porque lo que más te ayudará a salir de cualquier situación inesperada que surja es tu carisma, el carácter tierno, decidido y resuelto de tu personalidad. La primavera entrará en tu signo con una fuerza arrolladora, es tu etapa para efectuar todos esos arreglos domésticos que esperan por ti, limpiar los armarios, ponerlo todo en su sitio para que la energía fluya libremente y consigas lo que has estado buscando desde hace tiempo. GéminisColor: Amarillo claro Tu regente Mercurio está directo. La acción se impone y te proyecta hacia los viajes, el entretenimiento, las diversiones, relajación, paseos y fiestas, así como a compartir más tiempo con quienes amas. Te rodea un espacio armónico en el hogar y la familia, los hijos, los parientes cercanos. También habrá una nota positiva en tu trabajo, pero debes evitar cargarte de responsabilidades nuevas que te impidan descansar adecuadamente tus fines de semana y sobre todo traza una línea divisoria muy clara entre el amor, y la economía, no mezcles ambas cosas.

CáncerColor: Blanco o azul claro La Luna está avanzando hacia el Novilunio y se encuentra en tu signo opuesto. Sigue tu estupenda intuición porque este es un ciclo donde lo que desees lo consigues. La primavera traerá consigo una evolución positiva de tu vida íntima y sexual, así como un tono nuevo y feliz en tus asuntos de familia, particularmente bueno para las amas de casa cancerianas. El acento está dado en los arreglos afectivos, se terminan querellas, hay reconciliaciones, regresos. Debido a la acción de la Luna, tu sexto sentido estará muy avispado, no vayas a hacer algo que interiormente sientas no te conviene. LeoColor: Dorado o naranja ¡Ahora si que no hay excusas para dejar de hacer lo que te has propuesto! La primavera llega con vitalidad, ejercicios físicos, gimnasios, belleza y movimiento. Te asombrarás de lo que vas a conseguir. Tu nueva disposición y actitud ante la vida te granjeará muchos amigos y te captará el favor de quienes tienen en sus manos las posibilidades para que puedas dar ese salto cualitativo en tu trabajo que representará una mejor posición, e ingresos. VirgoColor: Marrón o café Mercurio, tu regente, directo, Saturno, retrógrado en tu signo. Has estado preocupándote demasiado por cosas que no son tan importantes sino más bien transitorias. La primavera te ayudará a ponerlo todo en perspectiva. Lo que ocurre, conviene. Las separaciones inicialmente son dolorosas, pero luego descubres que eran lo mejor para ti. Las desilusiones abren los ojos y te sirven de experiencia. Lo mejor de este período es que estarás madurando, dando pasos muy sólidos en tu relación amorosa y tu trabajo. Lo que realmente vale la pena y sirve permanece y ¡se queda!

publicidad

LibraColor: Verde azulado Venus, tu regente, continúa retrógrado. La impaciencia y la indecisión pueden convertirse en tus enemigos así que ¡cuidado! La primavera trae aires frescos a tu vida, pero por eso, precisamente es que te sientes algo confundido ya que frente a ti se abren opciones, caminos que se bifurcan y te fuerzan a tomar importantes decisiones. Lo mejor de todo es que estarás con una disposición ideal para actuar sin vacilaciones en el momento que se requiera poniendo bien claras las cartas sobre la mesa y exigiendo realmente lo que mereces, y conquistarás. EscorpiónColor: Morado o azul prusia Plutón sigue directo. ¡Al fin llega lo esperado! La primavera te asombra con encuentros insospechados, situaciones que ni siquiera pensabas iban a ocurrir. Lo más relevante ocurre en las parejas que esperan hijos, aumento de familia, formalización de relaciones. En cuanto al dinero debes ser muy cuidadoso porque estás en un tono derrochador y esto puede causar que incurras en deudas que luego te compliquen la vida, no tires la casa por la ventana. SagitarioColor: Púrpura o amatista Júpiter, tu regente, está directo en Acuario. ¡Prepara las maletas! La primavera y el nuevo año zodiacal llegan con invitaciones, salidas, vacaciones y sorpresas que te colocarán en un avión o en un yate, en una situación nueva y divertida. El modo prevaleciente en este ciclo es la recreación, la liberación del estrés que has sufrido en días pasados. Este campo de acción se extiende a tu vida íntima en la que descubres nuevas experiencias sexuales.

publicidad

CAPRICORNIOColor: Castaño u olivo La Luna está en tu signo esta primavera, Saturno retrógrado. La influencia de la Luna en tu signo durante el Equinoccio será estupenda porque atrae a ti el amor, envuelve tu personalidad con un aura fascinante que cautiva a todos y te proyecta hacia esa intimidad que tanto has deseado tener desde hace tiempo. Sin embargo, ¡ojo!, con tu regente retrógrado, lo que más deberás evitar son los comentarios insidiosos, las palabras que puedan comprometerte y los chismes de trabajo o vecindario. Se exige la discreción para que no haya enredos. ACUARIOColor: Azul celeste Júpiter directo en tu signo, la Luna se va acercando a Acuario. Lo tuyo es ¡el dinero y el azar! La energía que impera ahora es de suerte y fortuna, así que prepárate porque hay buenos movimientos económicos. Lo que se te ocurra debes ponerlo a funcionar porque atraerá la prosperidad. El nuevo año zodiacal llega con una revolución financiera. Tus ingresos crecen, pero no puedes esperar que otros te tomen la delantera porque si no actúas enseguida, cuando surjan las oportunidades, estarías perdiendo un tiempo precioso. PISCISColor: Acuamarino, azul mar Neptuno, tu regente, directo, Marte está en tu signo. El énfasis está dado en la energía, la salud, los ejercicios físicos. Será el tiempo de la renovación, de dejar atrás un mal hábito, alimentarte mejor, controlar tu peso, disfrutar a pulmón lleno de todo lo que la vida te ofrece, excelente para operaciones, tratamientos. Este hálito refrescante te embellece y atrae a ti el romance, la aventura, la intimidad. Se avecina una etapa cargada de intensas emociones en las que verás realizados tus sueños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad