publicidad
Predicciones para tu signo en Diciembre

Amor a primera vista para los signos en diciembre

Amor a primera vista para los signos en diciembre

Si quieres saber cómo te afectarán los astros en este mes, checa las predicciones completas del Profesor Zellagro.

Predicciones para tu signo en Diciembre
Predicciones para tu signo en Diciembre

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

Diciembre: Se definen “atracción a primera vista y amor”.

Aries en diciembre

Durante este mes de diciembre tu regente, el planeta Marte, continuará en tránsito directo, lo cual es estupendo, transitando desde Virgo hacia Libra, donde entrará el día 7. Se trata de un ciclo imprevisible en el que sucederán muchos eventos que no habías programado, visitas a tu casa de familiares o amigos a última hora, y también reencuentros con quienes en el pasado fueron personas muy allegadas a ti y que por diferentes motivos se han alejado. Este será un mes feliz, de regresos y reconciliaciones en la mayoría de los casos. Habrá algunas personas que te saquen de quicio con sus impertinencias. Tú, respira hondo y sigue adelante. Cuando se te acabe la paciencia, busca más. Claro, no siempre es fácil para un ariano impaciente como tú que quiere ver resultados inmediatos, máxime este mes en que estás terminando un año y deseoso de dar los pasos nuevos en el 2014. En esta etapa tendrás sueños, corazonadas y premoniciones que tienden a cumplirse, pero al mismo tiempo querrás resolver muchas cosas en un abrir y cerrar de ojos y esto puede conducirte al nerviosismo y la precipitación ¡tómalo con calma!

publicidad

Tauro en diciembre

 En el mes de diciembre tu regente, el planeta Venus, transitará directo hasta el día 21 en que comenzará su movimiento retrógrado, no te asustes por eso, al contrario, tómalo como un evento cósmico que te ayudará a madurar, a saber dónde está la mentira, y dónde la verdad, reconocer los valores genuinos de esa persona a tu lado y concentrarte más en tus esfuerzos para que el 2014 sea un año saturado de alegrías y prosperidad, algo que lograrás porque ahora tu voluntad está en alza. Durante los últimos días del mes de diciembre y como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, Venus, es muy probable que surja una situación imprevista. Lo que suceda cambiará tu manera de pensar y reaccionar frente a ciertas cosas y circunstancias, tanto sentimentales como de otro tipo. No te agobies por nada que ocurra porque cualquier contratiempo será efímero. Estás en el umbral de importantes transformaciones. Lo mejor es que este período final del año te servirá para identificar muy bien quiénes son tus amigos, y quiénes no.

Géminis en diciembre

Con una Luna llena, plenilunio, el día 17 en tu signo geminiano y tu regente, el planeta Mercurio, directo, en este último mes del año te encuentras en un proceso de arreglos sentimentales en el que tus dudas y temores llegan a su fin. Vas a tener en tus manos las soluciones que estabas esperando y a partir de esos momentos descubres nuevas maneras de sacar adelante tus asuntos sentimentales con mayor decisión y soltura. En pocos días vas a estar disfrutando de lo que sembraste y cosechando amistad, amor y alegría. No te sientas mal si algo tarda, o te incumplen una promesa, verás que a la larga será lo mejor para ti. Recuerda que todo lo que sucede, generalmente conviene y en tu caso, como signo de aire, jovial, juvenil, fresco e intrépido todo lo que antes parecía confuso o difícil se resuelve de forma expedita y rápida. El próximo 2014 se abrirá para ti con las puertas de las oportunidades de par en par, lo único que tienes que hacer es ¡pasar por ellas y atraparlas!

publicidad

Cáncer en diciembre

 Algunos cancerianos y cancerianas estarán haciendo planes de mudada, cambio de trabajo o residencia y al mismo tiempo iniciar nuevos proyectos. Es recomendable esperar un poco antes de lanzarse a una compra como la de una casa, automóvil o terreno que implique una gran inversión debido a que aún Júpiter transita retrógrado en tu signo, pero las buenas energías que proceden de Marte y Mercurio te inspiran y este fin de año te sorprenderá lleno o llena de entusiasmo y con grandes proyectos, que se realizarán, si les pones el empeño y voluntad necesarios. Se inicia una etapa muy constructiva en el amor. Arreglos de todo tipo están a la orden del día. Sin embargo, debes ser prudente a la hora de confiar tus secretos o intimidades a gentes indiscretas que en un momento determinado están a tu lado, y en otros, debido a su inestabilidad emocional, están en otro pues con la energía procedente de Venus, retrógrado, surgen malentendidos y complicaciones. Tu vida amorosa se envuelve ahora con un tono de pasión.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión

Leo en diciembre

Este mes de diciembre recuperarás terreno perdido y sobre todo podrás definir muy bien tus sentimientos separando lo que suele llamarse una atracción física inicial de lo que suele conocerse como el “amor a primera vista”. No obstante, debido al impacto retrógrado de Venus podrían surgir algunos malentendidos con quienes tratan de entrometerse en tu vida. Responde siempre con la clase y distinción que te caracteriza y verás como aún lo más complicado, se resuelve a tu favor. Vas a lograr lo que te habías propuesto y descubres que no hay sueños imposibles incapaces de realizarse. Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor que considerabas terminada u obsoleta. Se inicia una nueva etapa para ti y ocurrirá algo definitorio que te ayudará a reafirmarte y consolidar tu posición laboral y social, así como tu relación de pareja y tus posibilidades económicas.

publicidad

Virgo en diciembre

Este último mes del año se caracterizará por las buenas energías cósmicas que prevalecen en tu signo sobre todo en el caso de los Virgo que están solteros o solteras, separados o divorciados y están buscando una nueva relación. La influencia del plenilunio del 17 cambiará drásticamente tu paisaje sentimental. No te inquietes por una gestión legal que tarda en resolverse puesto que los primeros días del año 2014 traen consigo soluciones y respuestas a interrogantes y dudas. La influencia directa de tu regente, Mercurio, está creando un paisaje astral muy excitante. Aunque te levantes algo ansioso, suponiendo que las cosas no te van a salir bien, te darás cuenta que en poco tiempo se resuelven las cuestiones confusas. Esta es tu etapa de la reconciliación, ya bien sea con amigos como con parientes o seres queridos con quienes hubo problemas o distanciamientos en el pasado. Vibras ahora en un tono optimista que te ayudará a mirarlo todo con una perspectiva diferente. Las circunstancias que te inquietaron recientemente se superan.

Libra en diciembre

Mucho cuidado la segunda quincena de diciembre con el tránsito retrógrado de Venus que puede impulsarte a cometer errores al juzgar a priori a una persona recientemente conocida cuyos intereses son diferentes a los tuyos. Hay aspectos notables dentro de tu sector laboral que te catapultará al éxito en gestiones que hasta estos momentos estaban empantanadas. No te impacientes, librano, el nuevo año traerá consigo lo que desde hace tiempo deseabas tener y no habías podido conseguir. Este es tu tiempo de las decisiones amorosas y te asombras y maravillas a ti mismo ya que generalmente, como librano, tiendes a ser indeciso o estar algo inestable en tus emociones y sentimientos. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz, cada día trae consigo un rayo de luz, una esperanza para lo mejor. Tendrás la oportunidad de hacer una sabia elección y no debes perder tiempo pues otros podrían adelantársete.

publicidad

Escorpión en diciembre

Continúa el recorrido de Saturno por tu signo en ese largo retorno que ocurre cada 30 años y lo que estás ahora aprendiendo es excepcional. Estás considerando muchas opciones pues has comprendido finalmente que los fracasos no existen sino que solamente hay lecciones, experiencias vitales, algunas agradables, otras no tanto, pero que al fin y al cabo te ayudan siempre a crecer como persona y eso es lo que estarás logrando este mes en que tendrás en tus manos lo que pensaste habías perdido, sobre todo en relación a tu vida amorosa. El ciclo que se inaugura este último mes del año trae de todo a tu signo escorpiónido. Ocurrirán situaciones que te impactarán por lo inesperado. Sin embargo, mientras el planeta Venus se encuentre en un tránsito retrógrado, debes ser muy selectivo. Aparta de tu vida las ideas tristes, los pesimismos y temores, y concéntrate en todo aquello que es positivo. En tus manos están las posibilidades del éxito. En estos días vas a descubrir algo que te dará dinero y acercará a ti la prosperidad.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario en diciembre

Este es el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que culmina el día 21 o 22 según la latitud y longitud geográficas en que vivas pues se trata de  un día cúspide. La influencia de Júpiter, tu regente, que continúa retrógrado, te conmina a ser muy objetivo y cauteloso a la hora de prometer algo que podría comprometerte al llegar el nuevo año. O sea, no prometas lo que luego no podrías cumplir, sobre todo en el amor. Recuerda que las palabras son como las flechas, una vez lanzadas no se pueden recoger. Este es tu momento de las aclaraciones y las definiciones, sagitariano. Las situaciones del pasado que te perturbaron se han eliminado, y ahora puedes concentrar tu atención en lo que tienes frente a ti. Son muchas las posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz y no debes desestimarlas. No habrá nada que pueda dañarte si aprovechas todo lo que te sucede como una experiencia positiva y una lección para crecer y superar los impedimentos que en el pasado te mantuvieron inactivo.

publicidad

Capricornio en diciembre

La buena influencia de Saturno, tu regente, directo, se extiende por todo este mes, que por cierto, coincide como siempre con el inicio de tu ciclo de cumpleaños alrededor del 21 o 22 según la latitud o longitud geográficas en que vivas pues se trata de  un día cúspide. No obstante, a partir de esa fecha tendrás a Venus, retrógrado en tu signo, de ahí que debas ser paciente y tolerante con aquellos que no ven la vida como tú. Sin embargo, la balanza se inclina a tu favor y los últimos días del año traerán muy gratas sorpresas en el ámbito sentimental. ¡El cambio esperado está llegando! Cierta situación de índole sentimental que te tenía inquieto está en vías de resolverse favorablemente. Este es el tiempo de los arreglos que ocurren en tu medio familiar y social, así como en tu vida amorosa si hubo separaciones, malentendidos o cuestiones difíciles entre tú y tu pareja. Una noticia procedente del extranjero te colocará en el camino del dinero. Muy pronto vas a tener en tus manos ese papel legal que has estado buscando. Las perspectivas son buenas sobre todo ahora que tienes a tu regente, Saturno, directo.

Acuario en diciembre

Diciembre es un mes estupendo desde el punto de vista astrológico pues termina el tránsito retrógrado de tu regente Urano el día 17 y su influencia positiva se extiende a todas las áreas de tu vida, tanto la sentimental como la económica. Una cuestión de dinero que estaba causando problemas en tu relación se aclara y en estos últimos días del año tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo estabas buscando, pero que por equis motivos no lo habías logrado tener. El nuevo año augura cambios espectaculares en tu escenario familiar, muy positivos, por cierto. El tono de curiosidad que te envuelve es intenso. Estarás muy intrigado, queriendo averiguar muchas cosas acerca de alguien recientemente conocido. Los días que tienes frente a ti durante el resto del mes de diciembre serán muy interesantes, pero ¡cuidado! Existen algunos peligros asociados con la imprudencia o con el exceso de confianza, particularmente si has puesto tus ojos en la persona equivocada. Felizmente tu intuición acuariana te ayudará a concentrar bien tu energía en una sola dirección y lograr tus metas.

publicidad

Piscis en diciembre

Diciembre presenta un panorama astral estupendo pues tienes a Neptuno, tu regente, directo. Las influencias cósmicas que inciden en tu vida amorosa te proyectan hacia nuevos derroteros. Vas a entender muchas cosas que antes te parecían confusas. Tu manera de ver la realidad contribuirá a que en estos últimos días del año vivas con la cabeza en lo alto, para soñar y sublimar, y los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas ¡el equilibrio perfecto! Un sueño, revelación o premonición te acercarán al dinero. Sigue esas intuiciones y tendrás buenos resultados. Se avecina un ciclo muy sólido, feliz, tranquilo y lleno de alegría junto a quienes amas. No te dejes sugestionar por ningún pensamiento negativo ya que los problemas generalmente surgen primero en forma de ideas, y luego se van materializando. Vas a disfrutar del amor, pero para lograrlo, debes considerar tu vida amorosa desde otro ángulo. Lo que hoy siembres, lo cosecharás mañana, es la  Ley del Karma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    publicidad