publicidad
Alinea tu signo con el universo

Alinea tu signo con el universo en el Día de la Tierra

Alinea tu signo con el universo en el Día de la Tierra

Es hora de aumentar nuestra conciencia planetaria haciendo algo que nos ayude a salvar el planeta Tierra

Alinea tu signo con el universo
Alinea tu signo con el universo

¡Ayuda a nuestro planeta con tu buena energía!

Este 22 de abril, como todos los años, celebramos a nivel mundial un día dedicado a despertar la conciencia ecológica en nuestra querida Madre Tierra. Esa celebración surgió por primera vez en el año 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental y desde entonces se ha ido extendiendo creando una nueva forma de respetar la Naturaleza y nuestro medio ambiente en todo el mundo.

Cada vez es mayor la preocupación por la extinción de especies vegetales y animales, la contaminación del aire, del agua o del suelo, el cambio climático. Los cambios que el hombre provoca en la naturaleza en la mayoría de ocasiones tienen consecuencias adversas para los humanos.

publicidad

Tras la celebración del primer Día de la Tierra el número de participantes en las actividades protectoras del ambiente ha aumentado de forma considerable. Se han conseguido triunfos como leyes que prohíben la emisión de contaminantes al ambiente o la caza y pesca de especies en peligro de extinción, sin embargo, aún queda mucho por hacer, pero todos podemos poner nuestro granito de arena para aumentar ese grado de conciencia global.

Durante esta fiesta se plantan árboles para combatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicletas para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, se realizan muchas actividades al aire libre y es un buen día para poner a funcionar las mejores cualidades de nuestro signo zodiacal en armonía con el Universo.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La característica del elemento fuego es el entusiasmo, la energía y el optimismo. Estas son las cualidades que deben destacarse siempre para contrarrestar las influencias negativas que pueden surgir si dejamos que la arrogancia o e egoísmo dominen la escena.

En este Día de la Tierra refuerza las vibraciones positivas de tu elemento colocando ramos de flores rojas en el hogar "el color de tu elemento- preferentemente rosas o claveles. Tu tónica es la pasión. La tendencia que prima en estos momentos es al amor, la intimidad y las noches intensas junto a una persona muy especial para ti.

publicidad

Reflexiona sobre la forma en que conduces tus relaciones personales ¿estás en un tono celoso o demasiado posesivo o por el contrario más tolerante y menos exigente?

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) La persistencia, tenacidad y sensualidad son las cualidades positivas de este elemento que al destacarse contrarrestan cierta tendencia a la pereza y exceso de comodidad o perfeccionismo quisquilloso que pueda surgir. El color de este signo es el tono telúrico, tanto el verde como el marrón o café.

No dejes ninguna esquina en tu casa “vacía” sino más bien compénsala con una planta que armonice ese espacio y esté en correspondencia con tu signo ¡aplica la técnica del feng shui!. Sal a un parque ¡abraza un árbol! Ese gesto de amor hacia la naturaleza te envolverá con un tono armonizado.

Analiza la forma en que estás distribuyendo tu tiempo y proponte iniciar algo que realmente te interese y mantenerlo con constancia. La tónica que imprime tu elemento es de constancia y prosperidad, algo que verás cristalizado durante esta etapa y en este Día de la Tierra en que precisamente está rigiendo uno de los signos de este elemento: Tauro.

Signos de aire y de agua

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) La característica de estos signos es la versatilidad, la elocuencia, la agilidad mental y facilidad de comunicación, sin embargo, hay que evitar el hablar por hablar y perder el tiempo en discusiones innecesarias.

publicidad

Este Día de la Tierra es ideal para considerar aspectos básicos de tu interacción con otras personas, tu constancia a la hora de iniciar y seguir algún proyecto o plan que te hayas trazado. El color que mejor vibra con tu elemento es el amarillo y el verde azulado, los tonos de azul claro y el rosado. Las fragancias de lavanda así como los azahares ayudan a realzar las mejores cualidades de tu elemento aéreo.

Respira hondo y proponte cuidar tu planeta para que no se vaya a contaminar con gases y sustancias nocivas. Plantéate metas realistas y concéntrate en tus decisiones.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) Este es el elemento de la sensibilidad, las emociones, la intuición y la expresión a través de los sentimientos. Cuando no está bien compensado la persona tiende a volverse muy susceptible y esto puede causar estados de ansiedad al cargar para sí los problemas de todos.

Es un buen día para reflexionar en la forma en que estás conduciendo tus relaciones amorosas, familiares, de amigos y de trabajo ¿Son demasiado exigentes en el plano emocional, o por el contrario existe un equilibrio adecuado entre lo que deseas y lo que puedes hacer? El azul celeste, el blanco y el marrón compatibilizan muy bien contigo.

Las rosas y flores blancas, los gladiolos, tulipanes, gardenias y jarrones decorados atraen una buena onda de estabilidad y armonía en el hogar.

publicidad

Independientemente de cuál sea tu elemento, celebra este día incorporándote a alguna de las múltiples actividades que posiblemente se estén organizando en tu comunidad: puedes ir con tus amigos, hijos, compañeros, a un parque a ayudar a recoger basuras que las personas indolentes hayan dejado tiradas, o limpiar la costa, recolectar envases que puedas reciclar y en general compartir el conocimiento del planeta con todos a tu alrededor. Olvídate por un momento de los problemas cotidianos y concentra tu energía en la belleza de la Naturaleza. Nuestra Tierra es nuestra casa, si no la cuidamos nosotros ¿quién lo hará?

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad