publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Viernes 9 de diciembre: El inicio de una relación

Acuario - Viernes 9 de diciembre: El inicio de una relación

No pierdas la paciencia porque no se ven desastres sino más bien exceso de actividades y muchos gastos imprevistos, así que ¡a ahorrar!

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Antes de arriesgar tu estabilidad emocional en una relación poco prometedora pregúntate a ti mismo lo que realmente sientes por esa persona. Asimismo, en cuestiones laborales, explora adecuadamente las diferentes opciones y no te dejes guiar solamente por lo que oigas ni la publicidad de vendedores y publicitarios. Confía en tu intuición. Si te ofrecen una alternativa jugosa a tu empleo actual no debes rechazarla. Pronto habrá mejores ondas planetarias a tu alrededor que te ayudarán a obtener una nueva posición laboral.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esa fértil imaginación acuariana es la que te permitirá sacar adelante tu vida amorosa creando esos momentos de intimidad diferentes, únicos, sui generis, que te mantendrán feliz en tu relación sentimental.

publicidad

Salud

Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante en los planes que te has trazado para bajar de peso. Continúa como vas y alcanzarás tus metas.

Trabajo

Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más durante este fin de semana, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de diciembre.

Dinero y fortuna

Haz ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros en el 2012. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18y 43

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad