publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario " Viernes 4 de octubre: Conquistarás el éxito anhelado

Acuario " Viernes 4 de octubre: Conquistarás el éxito anhelado

Una idea de separación surge en tu mente y te sientes aburrido en tu relación actual. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se avecinan intensos momentos amorosos

No vayas a tomar ninguna decisión emocional apoyándote en un sentimiento pasajero que puede obedecer a una mala interpretación o a estarte guiando por engañosas apariencias. Tal vez hayas tenido dificultades en relacionarte con quien puede ayudarte, pero ahora comprendes los puntos débiles que debes superar y te enfrentas con entusiasmo a los nuevos retos que te está presentando la vida. No vaciles, adelante y lograrás el éxito que mereces. Urano, tu regente, está retrógrado, y este aspecto debe servirte de acicate para moverte aún con más resolución.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Si esa persona se muestra algo recelosa o distante tal vez lo que ocurre que a su vez te está percibiendo como si estuvieras alejado o frío. Es una respuesta natural a lo que piensa está sucediendo ¿La solución? ¡La comunicación entre los dos!

publicidad

VIDEO: ACUARIO EN EL MES DE LIBRA

Salud

Tomarás resoluciones efectivas que te ayudarán a dejar hábitos nocivos. Estarás más en control de tus propias decisiones respecto a alimentación, ejercicios y vida en general. No te guíes por gentes deprimidas, sacúdete y sigue adelante.

FOTOS: ¿CONOCES EL Déjà vu?

Trabajo

No exageres ni te excedas sino trata de ser lo más objetivo posible para no irte por encima de las expectativas. En todo momento mantén una actitud realista y cuenta con tus recursos, con esos que tienes en tus manos.

FOTOS: LA ENERGÍA DE TU SIGNO

Dinero y fortuna

El dinero fluye bajo la influencia de ideas que te surgen y darán resultados. Recuerda que no basta pensar en algo, si no lo llevas a la práctica entonces todo quedaría solamente en tu imaginación, y no daría frutos. ¡Actúa, acuariano!

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFAR

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad