publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Viernes 28 de junio: Hazlo todo a tu manera, y a tu paso

Acuario - Viernes 28 de junio: Hazlo todo a tu manera, y a tu paso

¡Animo, acuariano!, no te detengas ante los obstáculos y verás como logras lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Recuerda que no es posible siempre quedar bien con todo el mundo

Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a las palabras que hieran. Te sentirás algo tenso debido a las muchas tareas que tienes frente a ti, proyectos y responsabilidades que se presentarán a partir del próximo lunes. Lo mejor es que lo hagas todo siguiendo un plan porque si te empeñas en querer terminar en un día lo que requiere una semana el resultado sería agotador. Relájate, haz tus cosas, pero no te agobies innecesariamente, no puedes quedar bien con todos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Como sabes, se trata de tu signo opuesto y su influencia activa tu sexualidad y te pone en un buen tono para iniciar una conquista. Alguien que está interesado en ti te confesará sus sentimientos, y si estás solo o sola en este período del año, vas a conseguir esa pareja ideal.

publicidad

FOTOS: LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo con la influencia de la Luna en el elemento agua, pero también hay mucha actividad a tu alrededor que podría agotarte. Por eso, en este viernes, trata de descansar pues así lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos de índole femenina.

VIDEO: ACUARIO EN EL MES ACTUAL

Trabajo

Este fin de semana es para analizar ofertas, no es el mejor para aceptar o rehusar una proposición nueva de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.

VIDEO: EL MES DE CÁNCER PARA TU SIGNO

Dinero y fortuna

Surgen nuevas amistades en tu círculo económico. Aborda las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otras personas.

FOTOS: APLICA TU FUERZA MENTAL

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 27, 35 y 44

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad