publicidad

Acuario - Viernes 26 de diciembre: Actuarás de forma inteligente

Acuario - Viernes 26 de diciembre: Actuarás de forma inteligente

Ser prudente no significa faltar a la verdad sino actuar de forma inteligente en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no es necesario decirlo ¿para qué comentarlo?

Por el Profesor Zellagro. La Luna te vuelve demasiado sensible, inclusive susceptible tomando todo lo que escuches de una forma personal. En todo momento la sinceridad es fundamental en tu relación, sin embargo, antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Si algo no es necesario decirlo ¿para qué comentarlo? No te encierres en tus propias decisiones. Surgirán situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. La buena noticia es que lo lograrás.

VIDEO: C"MO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Pon a funcionar ese lado acuariano de tu personalidad que inclusive tú mismo a veces ignoraras. Tú sabes ser paciente y aguantar hasta un límite y si ahora te percatas que has estado dejándote usar por otros vas a saltar como un resorte. Es tiempo de amor, y de poner las cosas en su sitio, ¡hazlo ya!

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Si deseas bajar de peso hazlo racionalmente, pues no es posible perder en un día lo que requiere más de una semana. Reflexiona antes de embarcarte en una dieta drástica en la que no hay los elementos necesarios para nutrirte adecuadamente.

publicidad

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente que te catapultará al futuro.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Confirma apropiadamente todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes debido a las múltiples actividades de fin de año. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo, tu tableta o el lugar en el que llevas tus controles diarios.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad