publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Viernes 24 de agosto: Podrás profundizar una relación

Acuario - Viernes 24 de agosto: Podrás profundizar una relación

El tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego crea cambios en tus planes y proyectos. Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay un viaje dándote vueltas en tu horóscopo durante estos días y suceden situaciones que lo cambian todo. No esperes hasta última hora para poner tus asuntos en orden. Nunca se sabe cuando el dinero va a tocar a tus puertas. En cuanto a los llamados de tu corazón deja que sea tu intuición la que te guíe y dale espacio a esa persona que está tratando de llegar a ti, pero que se siente intimidado, cohibido y con temor a expresar abiertamente lo que siente.

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! La posición planetaria actual te inclina a dar respuestas algo impulsivas y contestar agresivamente, o a la defensiva, en cuestiones del amor. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción que después lamentarías en el futuro.

publicidad

Salud

Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud. Descansa hoy viernes, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. 

Trabajo

Se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Es probable que recibas algún dinero extra por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Lo imprevisible, como tu propio signo, es la tónica de este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 14, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad