publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Viernes 13 de mayo: Expandes tu ciclo de afectos

Acuario - Viernes 13 de mayo: Expandes tu ciclo de afectos

Has estado muy atareado resolviéndoles sus problemas a todo el mundo. Es tiempo de pensar más en ti, tu familia, tu vida amorosa, tus propias necesidades. Mientras más feliz tú estés, mayor será la felicidad que irradies a quienes te rodean.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. A partir de este fin de semana que tienes a las puertas dispondrás de recursos para comprar los equipos que te ayudarán a aumentar tus ingresos y resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu panorama sentimental, así que haz a un lado esas actitudes indiferentes que muchas veces te causan problemas y fricciones con tu pareja y pon a funcionar tu lado tierno. Este día es para reevaluar tu vida desde otro punto de vista.

publicidad

Salud

Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

No mezcles amor y trabajo en este día. Pon todo en su sitio y así no verás afectado ninguno de los dos aspectos tan importantes de tu vida. Cada cosa requiere su prioridad específica, pero si unes las dos tendrías dificultades laborales y sentimentales.

Dinero y fortuna

Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona muy interesante e influyente está llegando a tu vida con ideas económicas geniales. Escúchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 10:20am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 45.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Conoce las propiedades y uso esotéricos de esta envidiada y cotizada gema preciosa.
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    publicidad