publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Sábado 8 de diciembre: Una fantasía que se cumple

Acuario - Sábado 8 de diciembre: Una fantasía que se cumple

No te inquietes más por las cosas pasadas porque la vida no da marcha atrás sino solamente va hacia adelante

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si te empeñas en traer al presente situaciones que ya no existen estarías viviendo en un mundo irreal, de fantasías y ensueños que son muy hermosos para soñar despierto, pero que no tienen nada que ver con tu sentido práctico de la vida. En estos momentos tan importantes para ti pon los pies sobre la tierra en todo instante. Tú sabes como conjugar el futuro, con el presente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra donde entró ayer viernes a la 1:37 pm, hora del Este de EU. La etapa que se está iniciando en tu signo es formidable porque aclara tu mente, te permite tomar buenas decisiones afectivas y sobre todo te ayuda a ver las cosas como son. No te hagas falsas ilusiones pues muchas promesas no son verdaderas. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

No descuides las cremas protectoras. Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Lo que más te ayudará en esta semana laboral es tu iniciativa y tesón. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente. Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire.

Dinero y fortuna

Analiza con cautela los negocios que te están presentando ahora y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas. ¡Mucho ojo! Cuida tus intereses. Si no lo haces tú ¿quién lo va a hacer?

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 28, 37 y 45.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad