publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Sábado 7 de enero: Tus asuntos cobran un giro positivo

Acuario - Sábado 7 de enero: Tus asuntos cobran un giro positivo

No esperes más, es tiempo de revisar tu vida afectiva y delimitar responsabilidades para no cargar con problemas que no te incumben

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Arregla ciertos asuntos de tu pasado que están interfiriendo en el presente y no compares nunca a tu pareja con tu ex. El día exige una renovación en tu manera de actuar para no incurrir en errores ni revivir experiencias desagradables. Es posible que ocurra un encuentro que no te guste con alguien muy retorcido. No te envuelvas en sus manejos y mantente al margen de situaciones sentimentales comprometedoras. La Luna te vuelve  romántico y sensible, con tu intuición afinada al máximo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es básico que separes de tu vida lo que ocurrió en el pasado y lo que sucede ahora porque vivir siempre en los recuerdos no te conducirá a nada bueno. No alimentes tus tristezas con nostalgias del ayer. Hoy es tu día para abrirte a ese nuevo amor.

publicidad

Salud

El cambio planetario actual es importante para los que padecen de trastornos asociados con las glándulas de secreción interna, el metabolismo y los problemas de obesidad.

Trabajo

Los problemas en tu trabajo no son tan graves como parecen aunque a ti te parezcan montañas debido a tu naturaleza intuitiva. Observa a tu alrededor y verás que aún los compañeros más difíciles no son tan terribles.

Dinero y fortuna

Vigila de cerca cierto impulso de compras en este día porque te envuelve un halo de querer gastar dinero de una forma desenfrenada y esto no es lo que más te conviene hacer debido a que podrías endeudarte y crearte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad