publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Sábado 30 de abril: Escucharás proposiciones interesantes

Acuario - Sábado 30 de abril: Escucharás proposiciones interesantes

En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. Se fortalece tu voluntad y tomas resoluciones que antes ni siquiera habrías considerado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La forma en que respondas a las cuestiones que te preocupan te ayudará a tomar las decisiones que en estos próximos días cambiarán tu vida sentimental. Este es el tiempo de la reflexión, de intensificar tu auto exploración para eliminar de tu realidad los errores cometidos y olvidar, perdonar y proponerte vivir sin ataduras con lo que ya terminó. Tu sentido de independencia acuariana se fortalecerá en un encuentro en el que prevalecerá tu inteligencia.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Si tus reacciones son desapegadas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. al causar la falsa imagen del desamor o desinterés. Escucha lo que tienen que decirte, concede el beneficio de la duda y sobre todo, deja hablar tu corazón, sé espontáneo, tierno, cariñoso.

publicidad

Salud

Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo

Este mes que comienza mañana domingo será imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar más.

Dinero y fortuna

Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos sin sacarles el mejor partido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 45

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Carmen Salinas le mandó este mensaje a Lucía Méndez tras su 'desaire' a Madonna
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: así crece el equipo de gobierno de Donald Trump
El presidente electo tendrá cerca de 4,000 cargos de gobierno para cubrir. Al igual que en la campaña, el equipo de transición de Donald Trump se caracterizará por reunir algunos personajes poco tradicionales, excéntricos e incluso con un pasado de políticas antiinmigración.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.