publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Sábado 3 de diciembre: Tienes el amor en un puño fuerte

Acuario - Sábado 3 de diciembre: Tienes el amor en un puño fuerte

Hoy tienes el amor en un puño fuerte y la noche llega con perspectivas de una linda aventura sentimental que cambiará tu fin de semana.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Recuerda que en estos momentos estás bajo la influencia retrógrada de tu regente Urano así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos o tus asuntos del corazón. Finalmente todo arrojará un saldo positivo para ti. Calla si te llegan a tus labios palabras hirientes contra tu pareja porque en un estado de arranques impulsivos podrías decirle algo inadecuado lo cual después lamentarías profundamente. No te arrepentirás de aquello que no dijiste.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este fin de semana estarás atravesando una curiosa etapa sentimental que contribuirá a que tomes una decisión que cambiará tu forma de vivir tu realidad afectiva. Podrás terminar lo que no te conviene y disfrutar un encuentro que tiene matices muy singulares.

publicidad

Salud

Tu intuición está algo opacada por la influencia retrógrada de tu regente Urano, retrógrado y no siempre puede sustituir un buen diagnóstico médico por una improvisación. No juegues con tu salud, cuídate como debes.

Trabajo

Te sentirás muy estimulado con palabras de reconocimiento sobre cierto trabajo que parecía no se iba a poder resolver de una forma satisfactoria, pero que tú, con tu ingenio y experiencia, lograste sacar adelante.

Dinero y fortuna

Si esperabas algún dinero, chequeo o pago atrasado y no te llega a tiempo no te inquietes. Ante de lo que piensas tendrás en tus manos lo que necesitas. Recuerda que con tu regente, Urano, retrógrado, se entorpecen temporalmente ciertas gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 33.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad