publicidad

Acuario " Sábado 29 de marzo: Una solución que no habías pensado

Acuario " Sábado 29 de marzo: Una solución que no habías pensado

Te sentirás más seguro, y con mayor control emocional, a la hora de expresar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

Actuarás confiado, seguro en tus decisiones

Por el Profesor Zellagro: Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y planteárselos a la persona amada. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas existenciales de una vez por todas. Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches. No olvides que quien tiene esos problemas es más bien digno de tu compasión, no de tu enojo.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El tono que hoy te envuelve es muy positivo lo cual es excelente ya que ocurrirá un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre te perturba. Si ya no sientes nada por esa persona termina esa relación porque no te conviene para nada.

VIDEO: ACUARIO EN ESTE MES

Salud

Cambia de médico si no te sientes satisfecho con los diagnósticos de tu facultativo actual y busca una segunda opinión. Si por el contrario no padeces de ningún problema de salud disfruta plenamente este día y verás lo bien que te sientes.

FOTOS: PROYECTA TU MENTE Y TENDRÁS ÉXITO

Trabajo

Muchas ideas brillantes ocurren durante el sueño. Aprovecha la noche para pensar bien en tu futuro y planear adecuadamente lo que debes hacer al respecto. Una proposición laboral está dándote vueltas en la cabeza, puede ser muy ventajosa.

publicidad

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA

Dinero y fortuna

Aumentará tu solidez económica y la presencia de una persona amiga en tus negocios te ayudará a mejorar los ingresos y fortalecer tus finanzas. La posibilidad de un viaje corto puede brindarte ingresos extras y una promoción productiva.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 20, 29 y 41. Profesor Zellagro

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad