publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Sábado 23 de marzo: Sonríe siempre, pase lo que pase

Acuario - Sábado 23 de marzo: Sonríe siempre, pase lo que pase

Aplica tu forma de ver la vida de una manera práctica, acuariano y no te agobies por algo que no puedes resolver

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Ignora a los aduladores, te presentan un negocio que te dará dinero

Si alguien está hablando mal de ti, simplemente encógete de hombros e ignóralo. Generalmente ese tipo de gentes buscan tu atención, y cuando no se la das, ¡ya ganaste la batalla! Lo importante es vivir, cada día y cada momento, en un tono alegre, optimista y feliz. La influencia planetaria actual atrae a tu horizonte económico la posibilidad de aumentar tus ganancias. No olvides sonreír, la sonrisa es tu mejor arma y es la señal de tu inteligencia y buena disposición, tu clase y prestancia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo, que es tu opuesto, donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. ¡No en vano te sientes tan entusiasmado con esa persona que hace poco conociste y con quien existen muchas probabilidades de iniciar algo íntimo! Deja correr tu imaginación y no te inquietes si algo no sale como deseas. Mejor así. Deja que el agua tome su nivel y te asombrarás de los resultados.

publicidad

Salud

Aunque no tengas muchos deseos debes levantarte del sofá o el butacón, salir a caminar por lo menos media hora, si puedes más, mejor, e incorporar esa rutina a tu vida diaria como algo imprescindible, igual que haces con el baño, con tus comidas. ¡Si no te mueves y ejercitas estarías acortando tu vida!

Trabajo

Hay incidencias positivas que atraen a ti las soluciones. Este será un fin de semana sorpresa y muy pronto recibirás indicios de un trabajo prometedor. En el caso de los que tienen su empleo estable no hay dificultades.

Dinero y fortuna

Tranquilo. Si te preocupas por lo que no puedes resolver tendrías dos problemas: la falta del dinero y la angustia. Hay algunas pequeñas dificultades que lograrás zanjar si antes de correr de un lado a otro pidiendo aquí o allá, endeudándote o complicándote la vida, revisas tu presupuesto, ajustas tus gastos y le sacas provecho a un negocio que se presentará.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 4:15pm, 7:15pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 21, 26 y 30

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad