publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Sábado 14 de mayo: Una fantasía que puede complicarse

Acuario - Sábado 14 de mayo: Una fantasía que puede complicarse

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías. Soñar es hermoso, pero vivir en una nube puede crearte problemas. Esta fase lunar te ayudará a plantar muy bien los pies sobre la tierra.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Sucederán varias cosas que pueden confundirte, de ahí la necesidad de asumir autocontrol y no dejar que los demás te manipulen. Recuerda siempre aquello de "quien te irrita, te controla" así que no permitas que nada ni nadie te perturben. Las cirscunstancias están ahi, las personas son como son, no tienes poder sobre eso, pero lo que sí puedes controlar y manejar es tu forma de reaccionar, y esa, acuariano, la decides tú.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Tienes frente a ti una difícil situación emocional y esto puede ser bien dos personas diferentes, o cierta sensación de alejamiento que estés experimentando. Antes de actuar haciendo algo que luego te pese, piénsalo cuidadosamente, con mucha tranquilidad.

publicidad

Salud

Si haces algo peligroso sin tomar medidas preventivas estarías arriesgando tu salud ahora, y también creando problemas futuros. Cuidado con las alturas, los equipos eléctricos y no se te ocurra conducir un auto bajo los efectos del alcohol.

Trabajo

Un ciclo complejo en tu trabajo ya que ocurren encuentros difíciles en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas a la hora de plantear algo delicado a un compañero de trabajo o un jefe.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. Este es el tiempo ideal para que sacudas el letargo y te propongas ganar más, concentrar tu energía e inteligencia en lo que deseas lograr, y realizarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:25am  y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11  y 33.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad