publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Miércoles 4 de mayo: Una corazonada que debes seguir

Acuario - Miércoles 4 de mayo: Una corazonada que debes seguir

Es importante que sigas tus corazonadas este día y no dejes que los demás te impidan ver lo que tú, como acuariano, estás viendo de una forma clara y precisa, sobre todo en cuestiones sentimentales.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tú sabes muy bien, acuariano, que la vida es un cambio constante y el secreto de la felicidad es saber ajustarse diariamente a lo que mejor conviene ese día. Con esa actitud transformarás cualquier sentimiento negativo en positivo. Si tienes que trabajar tendrás una jornada muy activa y cargada, con poco tiempo para descansar. Si no debes hacerlo, no te lamentes ni inquietes, pues así podrás canalizar tu energía en otras actividades aprovechando ese tiempo libre en asuntos pendientes. En tus manos está la solución.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Con Saturno en tu signo opuesto se revoluciona totalmente tu vida íntima. Estás en medio de un proceso donde terminas lo que no te conviene e inicias algo totalmente nuevo para ti. Se abre un capítulo diferente en tus relaciones. Olvidas lo que te pasó, las experiencias negativas quedan superadas e inicias un ciclo de revitalización total de tu intimidad.

publicidad

Salud

Podrías sentirte agotado debido al exceso de ocupaciones durante este fin de semana, sufrir algunos dolores de cabeza o tener ataques de ansiedad. Si te ocurre ocupa la mente en otra actividad, haz ejercicios físicos, y la sensación pasará.

Trabajo

Algo bueno está por suceder en tu vida laboral. El traslado que esperabas o la promoción prometida están muy cercanos a ti. No te impacientes si algo tarda, sobre todo una gestión con el extranjero pues ahora vas a cosechar los frutos de lo que has sembrado.

Dinero y fortuna

El dinero te está dando vueltas en cuestiones legales y en el azar. No te ausentes de una reunión donde se discutan tus asuntos porque a partir de estos momentos se necesitará tu presencia para poner orden en papeles legales, testamentos, documentos importantes y papeles de todo tipo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 26.

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016