publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Miércoles 26 de diciembre: Encuentros emocionantes

Acuario - Miércoles 26 de diciembre: Encuentros emocionantes

Evita el sarcasmo, la ironía y las murmuraciones porque podrían involucrarte fácilmente en un enredo. Lo que digas podría mal interpretarse

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te conviene ahorrar energía y no perder tiempo en pláticas o discusiones con personas tercas cargadas de negatividad y problemas. Lo imprevisto es ahora la tónica que te rodea en tu vida laboral y lo más prudente es medir tus palabras y no divulgar secretos ni comentar lo que es delicado o embarazoso. Así, todo fluirá sin problemas. Pon una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo en esta etapa amorosa que  estás iniciando la cual es ideal para las reconciliaciones. Tú eres tierno, y al mismo tiempo fogoso y sabes como hacer que te amen si te lo propones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad. Si en el pasado has sufrido anemia no te descuides, vigila tus niveles de hierro.

Trabajo

Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición acuariana recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Vas a tener noticia de un pago atrasado que te llega oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 47 y 55.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad