publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Martes 24 de julio: Afloran situaciones pasadas que creías superadas

Acuario - Martes 24 de julio: Afloran situaciones pasadas que creías superadas

Hay buenas noticias relacionadas con situaciones inquietantes del pasado reciente que parecen resurgir causando inquietud dentro de tu mundo sentimental

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Urano, tu regente, está en oposición con la Luna. Se trata de un aspecto de 180 grados que tiende a desestabilizarte emocionalmente y causarte inquietudes de índole sentimental pues empiezas a pensar que quien está a tu lado no te ama o no es sincero lo cual te causa tristezas y nostalgias. Afortunadamente según transcurra el día te irás recuperando. Si esa persona que te acompaña, ya bien sea como pareja o como un amigo se muestra algo extraño o esquivo no le confieras demasiada importancia a su actitud, todo es transitorio.

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui.  No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos y espera un par de días hasta que pasen las inquietudes actuales a fin que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

publicidad

Salud

Se energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal o tenías aprensiones de ansiedad.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado ya no sirve como lo venías empleando, y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina y sistema. Incorpórate a algún plan de estudios novedoso y pionero.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos. Confía en tus intuiciones ahora que tienes a la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, o sea, aire. No olvides que Acuario es un signo de aire, no de agua.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad