publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Martes 2 de abril: Te rodean personas algo atolondradas

Acuario - Martes 2 de abril: Te rodean personas algo atolondradas

No es el momento de creer todo lo que escuches, ya bien sea en cuestiones amorosas, o laboralespues te rodean personas muy ansiosas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una situación diferente, tiempo de ajuste, mudadas y cambios en tu vida

Tu vida íntima está en un proceso de reestructuración que requiere pasos concretos para sacar adelante las cosas que están estancadas. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. El que no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás y en estos primeros días de abril se te están acercando pesonas muy atolondradas.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Es tiempo de reconciliación y buenas relaciones. Tus palabras no caerán en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida.

publicidad

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos - o libras- de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Aprovecha este martes para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu empleo, y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna

Aunque surjan situaciones imprevistas contarás con recursos para hacerle frente a lo que se presente. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 12, 22 y 33

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad