publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Martes 17 de enero: Habrá una solución satisfactoria

Acuario - Martes 17 de enero: Habrá una solución satisfactoria

Vas a disfrutar mucho en compañía de quienes amas. También se vaticina una solución pendiente relacionada con trabajos fuera de tu empleo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes, como resultado de las combinaciones planetarias incidentes en tu signo te espera una jornada intensa, de trabajo o actividades sociales y familiares. Revístete de paciencia para que no te agoten las circunstancias y puedas sacar adelante tus proyectos dentro de un marco alegre y animado. En el amor hay un grato encuentro, una llamada telefónica o mensaje. Un recuerdo te conmoverá y posiblemente estés considerando regresar junto a quien se le puede conceder una segunda oportunidad para demostrar sus condiciones.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si tu razón te dice que debes terminar una relación, pero por otra parte, tu corazón te impulsa a seguir, deberás ponerlo todo en una balanza. En este difícil conflicto deberás ser muy cuidadoso y no actuar de forma intemperstiva porque tus decisiones influirán mucho en tu futuro amoroso.

publicidad

Salud

Debido a la acción de la Luna podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación transitoria. Los sueños que tengan pueden indicar algún trastorno, no los pases por alto, cuídate.

Trabajo

Si te encuentras en medio de una situación confusa y no sabes exactamente lo que debes hacer, no te amilanes ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y el dinero que esperas llegará oportunamente.

Dinero y fortuna

Es hora ya de revestirte de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida económica y los altibajos que ocurren siempre que uno empieza algún negocio nuevo o un proyecto similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15pm, 8:15pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 24, 28 y 30

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad