publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Martes 16 de abril: Tiempo de adaptación

Acuario - Martes 16 de abril: Tiempo de adaptación

El tránsito lunar de hoy acentúa tu seguridad en ti mismo. Hora de poner en vías de hecho lo que has pensado realizar desde hace algún tiempo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Surgen nuevas experiencias en tu intimidad

Aunque por una parte estás muy intuitivo y empático, por otro lado, también, te envuelve un tono obstinado y terco que puede causarte problemas si te empeñas en conseguir tus metas sin adaptarte a los cambios que surgen en tu entorno. Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas estás viviendo en estos momentos. Felizmente, tú sabes cómo hacerlo, acuariano.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto. Este martes es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente.

publicidad

Salud

Aparta de ti las preocupaciones innecesarias. Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo

Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo acuariano, y debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Ve poniendo las cosas en orden y arreglando tus maletas. Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 7:10pm, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 43 y 44

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad