publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Martes 13 de diciembre: Vas a posponer decisiones

Acuario - Martes 13 de diciembre: Vas a posponer decisiones

Si deseas mantener el buen ritmo de tu relación tendrás que optar por el compromiso y dar tu brazo a torcer aunque tengas la razón.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un martes estupendo pues con Urano, tu regente, directo y la energía de Mercurio, que terminó su tránsito retrógrado, tendrás los recursos necesarios para poder enfrentar todas las dificultades que se presenten y ayudar a los más necesitados. El azar trae sorpresas. Empieza una temporada positiva en tu vida amorosa. Este es tu día para sacar adelante tus proyectos. Si estás pensando en una mudada aprovecha ahora y pon manos a la obra. Los astros te comunican una dosis extra de energía revitalizadora.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter.  La Luna está desplazándose a tu signo opuesto y en algunos casos te costará trabajo ceder en una discusión con tu pareja, pero, deberás hacerlo pues de lo contrario, surgirían muchos malentendidos y pleitos entre ambos. Felizmente, con Mercurio directo, el camino de la comunicación está allanado.

publicidad

Salud

¡Tus vías respiratorias están ahora muy sensibles, cuidado, acuariano! El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser firme y exigir que no se fume delante de ti. No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen.

Trabajo

Mantén una actitud atenta en todo lo que hagas esta semana pues hay ciertos cambios en tu trabajo que podrían afectarte. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades. Tranquilo.

Dinero y fortuna

Las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Hoy más que nunca te hará falta actuar con mucho tacto y diplomacia en asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 4am y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 38.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad