publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Lunes 28 de enero: Un encuentro impactante

Acuario - Lunes 28 de enero: Un encuentro impactante

Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes quizás por razones de trabajo o por tener otras prioridades familiares o sociales

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aumentarás la calidad de tu vida sexual

Uno de los propósitos que debes hacerte durante este ciclo de cumpleaños es lograr que tu vida sea cada vez más intensa, apasionada y amorosa. Vas a encontrarte con personas envidiosas o frustradas que solamente ven el lado feo de la vida y tratan de sugestionarte y arrastrarte a su mundo negativo. ¡No dejes que sus lamentos y quejas te estropeen la semana! Tú tienes de tu parte una gran dosis de energía, vitalidad y entusiasmo, pero si te dejas influir por personas negativas estarías perdiendo grandes oportunidades.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Te sentirás en mayor control de tu vida sexual y en estos momentos disfrutarás a plenitud tu intimidad. Algo importante ocurrirá esta noche que te acercará aún más a esa persona amada que tanto te emociona. Deja fluir libremente tus sentimientos y disfruta.

publicidad

Salud

Cuida tus ojos durante este ciclo astral porque están muy sensibles y propensos a infecciones como la conjuntivitis que pueden causarte molestias si no te atiendes adecuadamente. No te eches cualquier colirio, no todos son iguales, consulta tu oftalmólogo o tu farmacéutico si padeces de algún problema ocular.

Trabajo

No fuerces situaciones en tu empleo y sobre todo no lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna

Hoy es un día para ponderar, meditar y considerar bien las opciones. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 14, 26 y 35

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad