publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Lunes 21 de noviembre: Una proposición interesante

Acuario - Lunes 21 de noviembre: Una proposición interesante

Sé prudente puesto que tu regente Urano está retrógrado y esto puede causar malentendidos. Obra con inteligencia, sin descuidar tu sensibilidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna de este lunes está en el tránsito de la sociabilidad y en un signo de aire, igual que el tuyo. Tiempo favorable para recibir amistades en tu casa. Si estás solo, o sola, mantén abiertos los ojos y receptivo el corazón, el amor puede llegarte en la figura de un desconocido que aparece repentinamente en tu horizonte sentimental. Si recibes una invitación inesperada de alguien importante, acéptala porque podría representar un cambio muy positivo en tu fortuna y status social. Actúa con seguridad y verás resultados.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Repentinamente te das cuenta como algo que una vez fue muy importante para ti ha dejado de serlo y logras dar una vuelta de hoja a ese capítulo sentimental en tu vida y concentrarte en tu nueva realidad. Vive tu presente, y no revuelvas más el pasado.

publicidad

Salud

Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. Incorpora técnicas de Feng Shui en tu hogar.

Trabajo

Sientes una idea vaga como de que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica, pero en lugar de quejarte y agobiarte buscas soluciones y esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante.

Dinero y fortuna

Es hora de pensar un poco más en tus propiedades e inversiones. Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado aumentará el valor de tus cosas. Tu dinero crecerá más así.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 16 y 42. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad