publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Lunes 20 de mayo: Ciertos sueños dejan de ser tales

Acuario - Lunes 20 de mayo: Ciertos sueños dejan de ser tales

¡Libérate de tu pasado! Si has comenzado algo nuevo disfrútalo intensamente con la expansión mental que posee tu signo acuariano

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vas a expandir tu potencialidad amorosa y tu manera de ver la realidad

Es hora ya de poner de tu parte y cambiar ciertos programas mentales que te hacen asumir la culpa cuando algo no funciona en una relación. Debes concentrarte más en lo que es realmente importante, no en lo fútil o secundario que solamente te causa dolores de cabeza y te impide disfrutar a plenitud lo que la vida te está regalando. Las influencias planetarias presentes enfatizan tus intereses conyugales. Si estás en una relación libre debes tener cuidado porque podrías caer en una tentación fácil y verte envuelto en un problema de infidelidad, aún sin proponértelo.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Pon en marcha tu ternura, la dedicación de tu signo que ahora está bajo la influencia lunar en el elemento Agua. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. No te inquietes ni apesadumbres si algo que esperabas se demora pues en estos dos días hay sorpresas agradables.

publicidad

Salud

Podrías estar algo olvidadizo. Es importante que tomes algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. Sobre todo no tomes decisiones unilaterales.

Trabajo

Tu trabajo requiere que te sientas en el mejor de los tonos. Piensa más en ti y no te dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo lo que le rodea. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.

Dinero y fortuna

En estos momentos nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia. Sigue tu ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:20am. 2pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 38 y

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad