publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Lunes 2 de enero: Tendrás frente a ti varias alternativas

Acuario - Lunes 2 de enero: Tendrás frente a ti varias alternativas

Todo se conmociona en el espacio y debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con la influencia directa de Urano, tu regente, al comenzar este mes de enero y un nuevo año, tienes de tu parte una buena energía planetaria que te ayuda a desarrollarte muy bien en el ámbito laboral así como en tus asuntos amorosos. No te desalientes por una negativa inicial porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado. Estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones y tendrás un cambio de fortuna. Es un lunes feliz en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La dinámica de tu vida sentimental requiere de ti en esta etapa que mantengas una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales.

publicidad

Salud

Este lunes te sentirás mejor si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico.

Trabajo

Tus esfuerzos y empeños darán frutos. Tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades en estos momentos. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes, algo que tú sabes muy bien como acuariano, o acuariana, que eres.

Dinero y fortuna

Pon tu dinero en circulación, aunque sea una parte del mismo. Se presentará un negocio que te permitirá obtener ganancias extras a lo que recibes como salario en tu empleo habitual. Si no tienes trabajo, será una entrada adiciona que te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:10am, 4:25pm y 9:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 37 y 44.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad