publicidad
Acuario horóscopo diario Profesor Zellagro

Acuario - Lunes 19 de enero: Circunstancias felices en tu vida sentimental

Acuario - Lunes 19 de enero: Circunstancias felices en tu vida sentimental

Lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo comienza a convertirse en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Acuario horóscopo diario Profesor Zellagro
Acuario horóscopo diario Profesor Zellagro

Tus proyectos están más cerca de efectuarse

Por el Profesor Zellagro. Lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo comienza a convertirse en realidad y tus proyectos están más cerca de efectuarse que en otras ocasiones. Sin embargo, podrías enfrentar algunos cambios dentro de tu status laboral a medida que se vaya desarrollando esta semana que tienes frente a ti. Existen situaciones que debes aclarar para no sentirte comprometido con quien no vale la pena ni merece tu atención y tiempo. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Las demoras te convienen, era lo mejor que podía sucederte.

publicidad

FOTOS: MARTE ENTR" EN PISCIS Y ¡SE RECUPERA TODO!

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter, el cual es tu regente, continúa retrógrado en Leo. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría.

FOTOS: PREPÁRATE PARA EL A'O DE LA CABRA

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Felicidades, Acuario, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte porque tu signo es muy versátil y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios. Tranquilo, todo recuperará su ritmo normal.

publicidad

  REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad