publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Lunes 13 de junio: Hay optimismo en tu vida amorosa

Acuario - Lunes 13 de junio: Hay optimismo en tu vida amorosa

Hay un toque optimista en tu vida amorosa lo cual es formidable pues te inspira y ayuda a enfrentar alegremente las situaciones que pudieron haberte causado inquietudes en estos días pasados.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Mantén siempre tu optimismo y alegría, recuerda que el sentido del humor es una señal de inteligencia y buen corazón. Las personas que carecen de la capacidad de reír o de enfrentar las vicisitudes de la vida con una actitud más ligera y menos densa, generalmente se complican mucho más que quienes lo ven todo bajo una perspectiva más fresca. En tu vida amorosa debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante. Recuerda que tú, como acuariano, eres el signo del futuro y siempre se espera de ti algo novedoso y fuera de lo común.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y no pones bien los pies sobre la tierra. Soñar es hermoso, pero no debes perder la perspectiva de la realidad.

publicidad

Salud

Te encuentras en medio de un proceso de regeneración nerviosa positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía.

Trabajo

Se mejoran notablemente tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo, inclusive en el caso de aquellos que se han visto envuelto en situaciones conflictivas con terceros. Habrá armonía.

Dinero y fortuna

Es hora de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Habrá cambios en un proyecto, pero te beneficiarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 35

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad