publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Jueves 8 de marzo: Un encuentro muy feliz

Acuario - Jueves 8 de marzo: Un encuentro muy feliz

Este ciclo del plenilunio se caracterizará por la sinceridad y la forma abierta y espontánea en que se aclaran las dudas y confusiones.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es el jueves de los cambios y compromisos de última hora matizados por el efluvio positivo del plenilunio, o sea, la Luna llena, que está ocurriendo precisamente hoy. Lo que no pensabas hacer, lo haces. Te van a invitar a una salida no programada, anímate y sal de casa, no te quedes encerrado porque la inercia tiende a anquilosarte. Estás en medio de una etapa muy interesante en el que notarás reacciones muy interesantes en las personas que comparten tu vida y en la que realizarás lo que considerabas como un sueño.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa en esta noche de Luna vas a encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas.

publicidad

Salud

Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras.

Trabajo

Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral que meree ser aclarada muy bien. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada.

Dinero y fortuna

Antes de arrojarte a una inversión nueva es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin asesorarte apropiadamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    publicidad