publicidad

Acuario - Jueves 8 de enero: Definiciones relevantes

Acuario - Jueves 8 de enero: Definiciones relevantes

Si debes realizar un trabajo que requiera mucha concentración mental evita distraerte y perder la atención. Más... Por Profesor Zellagro

Pon tus cinco sentidos en todo lo que estás haciendo ahora

Por el Profesor Zellagro. Hay una interesante combinación planetaria de tu regente, Urano, en cuanto a la interacción con la Luna y Venus este jueves y el resto del fin de semana. ¡Cuidado! Si debes realizar un trabajo que requiera mucha concentración mental evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada, podrías cometer errores e inclusive tener un accidente, ya lo sabes, ahora procede. En el amor debes mantenerte atento a esas señales subliminales de la persona que está contigo y te dicen claramente que necesita más espacio algo que tú, afortunadamente, entiendes bien pues tu signo acuariano se caracteriza por esa forma independiente y libre de ver la vida.

FOTOS. LAS PREDICCIONES DE TU SIGNO PARA ENERO

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Todo se arreglará, acuariano. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno, particularmente ahora con la fase lunar que está ocurriendo y las perspectivas existentes en tu signo.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

¿Estás tenso? No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios. Debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud perdida.

publicidad

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Escucha tu Ser interno. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este jueves tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional para que puedas sacarlo adelante.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Procede con mucho cuidado, acuariano. Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas, con fundamento y seriedad.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad