publicidad

Acuario - Jueves 28 de agosto: ¡Comunícate ya con esa persona!

Acuario - Jueves 28 de agosto: ¡Comunícate ya con esa persona!

En la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtenga. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona alejada, distante o fría regresará a tu lado

Por el Profesor Zellagro.  Te maravillarás de algo que sucederá este día en que tu regente, Urano, está en un aspecto intenso con la Luna, en tránsito por tu mismo elemento, o sea, aire. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida. Vas a recuperar terreno que considerabas perdido dentro de tu realidad sentimental. Esa persona alejada, distante o fría vuelve a ponerse en contacto contigo.

VIDEO: C"MO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo de aire, Acuario, te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor al que eres acreedor.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Salud

Tranquilo acuariano. Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su fuerte influencia en ti, retrógrado.

publicidad

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo

Es hora de precaver. Procede con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada fuera de tu responsabilidad si no eres la persona calificada para un trabajo que pueda poner en peligro tu vida o la de otras personas.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna

Pronto lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás, tú puedes, tienes talento para lograrlo.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad