publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Jueves 24 de marzo: Ocurre lo imprevisible

Acuario - Jueves 24 de marzo: Ocurre lo imprevisible

No esperes soluciones inmediatas a tus problemas sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral y sentimental a partir de este ciclo que estás atravesando.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Los asuntos económicos que te preocupaban encuentran salida en una reunión de trabajo o una correspondencia que estaba atrasada y te llega en el mejor momento, cuando de veras te hacía falta. Trata de entender mejor lo que está sucediendo para que le pongas remedio a tiempo. No esperes soluciones inmediatas sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje sentimental a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Tu palabra es muy efectiva.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Ten cuidado con las apariencias. No te dejes llevar por un comentario ni una idea predeterminada a la hora de acusar a tu pareja de algo que sospechas. Si los comentarios proceden de un rival amoroso desconfía más aún. Trata de llevar la fiesta en paz y ser siempre feliz.

publicidad

Salud

Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio.

Trabajo

Hay cuestiones urgentes que debes priorizar y terminar antes de entregarte a una nueva tarea laboral. Una precipitación puede llevarte a cometer errores, que podrías haber evitado con un poco de reflexión. Tu trabajo requiere calma y concentración.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. No es el momento de confundir ambos puntos. Tu destino depende de las decisiones correctas que hoy tomes. Sigue tus intuiciones acuarianas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 44

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad