publicidad

Acuario en noviembre: Planetas directos, ¡soluciones!

Acuario en noviembre: Planetas directos, ¡soluciones!

Lo que está emergiendo en tu escenario sentimental es impactante puesto que ahora más que nunca podrás rehacer tu vida si hubo situaciones que te causaron dolor, pérdidas o temores en el pasado.

Noviembre es un gran mes para ti ya que uno de los planetas que estaba causando problemas en tu horóscopo deja de estar retrógrado para iniciar nuevamente un tránsito directo. Se trata de Neptuno, directo desde el 9 en Acuario. Aunque tu regente, Urano, continúa retrógrado los cambios en tu vida no se dejan esperar. Te sentirás activo, vital, con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos decididamente. Surgen buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades.

Amor

Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sabiendo que al hacerlo estarás fortaleciendo tu relación y encauzando tu realidad afectiva en el camino correcto ya que tus asuntos, y los de tu pareja, no tienen por qué ser objeto de juicio por terceras personas.

Salud

Noviembre es un buen tiempo para la recuperación. Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con tus vías digestivas.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos, acuarianos. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la siguiente semana laboral a la que surja.

publicidad

Dinero y fortuna

Debido al tránsito directo de Neptuno por tu signo abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentándose con esto tu gracia personal lo cual  te ayudará considerablemente a la hora de empezar un negocio con terceras personas.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 6am, 10:10am, 5:30pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 7, 13, 36 y 44.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    publicidad