publicidad
Calendario horoscopos.

Acuario en junio: Se viabiliza lo que una vez no pudiste realizar

Acuario en junio: Se viabiliza lo que una vez no pudiste realizar

El significativo periodo planetario que estás viviendo en el mes de junio te proyectará a nuevas dimensiones tanto sentimentales como económicas. Lo que una vez te interesó y no pudiste realizar, ahora se viabiliza.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Continúa el importante tránsito de tu regente Urano por Aries durante todo este mes de junio así como el impacto indirecto del eclipse del día primero te coloca en medio de un ciclo productivo en tu vida económica si tienes negocios por cuenta propia, algo que será más evidente a medida que se vaya aproximando el eclipse lunar de mediados de mes. Mientras tanto, irás recibiendo paulatinamente los frutos de tu esfuerzo. Es importante que no te desalientes por ningún contratiempo inicial o revés que será superado con creces durante este período, especialmente en el plano sentimental.

Amor

Con la afirmación personal que estás recibiendo durante todo este período astral te sientes más seguro en tus decisiones amorosas y aumenta tu autoestima lo cual te ayuda a declarar tus sentimientos y atreverte a iniciar una nueva relación. Deja atrás las vacilaciones del pasado y enfrenta tu realidad. El amor te sonríe.

publicidad

Salud

Este puede ser un mes con algunas noches de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías.

Trabajo

En este mes habrá muchas opciones. Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Deberás enfocar tu atención en varios ángulos de tu economía. Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 3 y 50

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad